La Vitrina, Panoramas

Spa One & Only celebra San Valentín durante todo febrero

Siempre pensando en momentos únicos, Spa One&Only te invita a disfrutar de una experiencia inolvidable junto a tu pareja. En un espacio de silencio y lleno de detalles vive la desconexión en un ambiente cálido y de profundo descanso.

 Spa One&Only           Ubicado en Luis Pasteur 5766, comuna de Vitacura, este spa llamado Spa del Silencio, no sólo ofrece los mejores servicios de tratamientos corporales, sino también, servicios de relajación y salud. Además, su ubicación e infraestructura privilegiada permiten a sus visitantes desconectarse del ruido de la ciudad y la vida ajetreada e invitan a conectarse con el silencio interior y vivir una experiencia que despierta todos los sentidos.

Pensando en el Día de los Enamorados del próximo 14 de febrero, y durante todo el mes de febrero, Spa One&Only estará ofrenciendo 3 servicios únicos para celebrar esta romántica ocasión, llena de romanticismo y de conexión en pareja.

En 2 cabinas acondicionada para dos, se ofrecen:

Ritual Romántico: invita a disfrutar de la desconexión intensa provocada por las pindas (saquitos de tela rellenos con hierbas medicinales) en el cuerpo, aplicadas con movimientos rítmicos y continuos, que provoca un profundo descanso y sensación de liberación. Este tratamiento comienza con una exfoliación de pies que se une al exquisito masaje de relajación con las pindas. Durante los ochenta minutos que dura esta sesión, la pareja se encuentra siempre en la misma sala, disfrutando juntos de un ambiente de aromas, calidez, romanticismo y relajo.

$102.900

Ritual One&Only: dirigido a disfrutar de los beneficios de la reflexología,  y la opción de elegir entre el alivio inmediato que provoca un masaje de piernas cansadas o disfrutar de un masaje descontracturante de espalda que logrará aliviar el estrés y el cansancio.  Durante los ochenta minutos que dura la sesión la pareja se encuentra en la misma cabina disfrutando de un descanso profundo con aromaterapia y el sonido de las campanas tibetanas para finalizar.

$98.700

Masaje Dúo: terapia que permite disfrutar de un masaje Descontracturante o de una Relajación Profunda en una agradable compañía.  Está diseñado para ser un momento único y romántico para parejas, así también para disfrutar de la desconexión y relajo durante los sesenta minutos que dura la terapia. $74.900

Para finalizar y cerrar esta inolvidable experiencia en pareja, Spa One&Only los invita una disfrutar de una rica copa de espumante.

Para quienes quieran regalar esta mágica experiencia, Spa One&Only preparó un gift card con duración de tres meses para disfrutar de los beneficios de este servicio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s