Panoramas

#SanValentín Este Panorama tiene Casa Donoso

Casa Donoso, Viña emblema de la región del Maule que destaca por la alta calidad de sus vinos, invita a vivir la experiencia “Un lujo para los sentidos”, sorprendiendo con un exclusivo panorama para celebrar el amor en este Día de San Valentín.

Esta experiencia comienza en el mirador de la viña con un aperitivo, un delicado Rosé, donde se compartirán momentos de inspiración, que se transformarán en experiencias inolvidables, conectando a todos los sentidos en un entorno natural incomparable. Para posteriormente dirigirse al restaurante y disfrutar de una exquisita e inigualable cena de 3 tiempos, que comenzará con ensalada de temporada, plato de fondo y postre, maridados primero con blancos, luego tintos y el du (fortificado dulce), en un ambiente íntimo y romántico, para finalizar ésta con un regalo especial, cortesía de Casa Donoso.

La actividad se realizará el martes 14 de febrero a las 20.00 hrs. en la Viña ubicada en Camino a Palmira, KM 3,5, donde el valor por pareja es de $46.000, previa reserva, comunicándose a enoturismo@donosgroup.com o a los teléfonos (56) 2341400 – (569) 79668199.

celebra el amor casa donoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s