Panoramas

#SanValentín Terramater te invita a celebrar al estilo mediterráneo

Viña Terramater, en su búsqueda por recuperar los sabores y valores familiares en alimentos sanos y auténticos, propone disfrutar este 14 de febrero con un panorama imperdible para disfrutar una experiencia gourmet y para dos, a sólo 45 minutos de Santiago y con los mejores paisajes de Terramater.

terra materEn el Restaurant Zinfandel, de la Viña ubicada en Isla de Maipo, propone un menú especial para dos, que incluye un delicioso almuerzo o cena en armonía con los vinos Terramater y los premiados aceites de oliva Petralia, Cánepa y Casta.

El menú especial comienza con un appetizer de paté de palta y pistachos con tostaditas a las finas hierbas, acompañado de un exquisito aperitivo de espumante o chardonnay sour. De entrada, propone dos opciones: un exquisito gazpacho andaluz o Bruschettas de prosciutto y tomates asados; de fondo dos platos para elegir: Lomo vetado con papas al olivo y queso azul o un Conchiglioni relleno de jaiba gratinado con parmesano y queso ahumado, todo esto acompañado de una copa de vino degustación. Para finalizar, un clásico en postres veraniegos, un sorbet de frutos rojos o reconstrucción de tres leches, que lo pueden acompañar con un té, café o infusión.

Esta experiencia mediterránea en Zinfandel tiene un precio de $20.000 por persona, reservas al (+569) 6830 4673 / (02) 2409 0018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s