La Vitrina, Salud y Lactancia

¿Sufres con el tránsito intestinal? Conoce Ciruela Plums

ciruela plums nativ for lifeNativ for Life es una innvovadora empresa nacional que promueve una vida saludable y natural a través de sus productos, polvos antioxidantes hechos en base a superfrutas chilenas, y que este verano te invita a disfrutar de Ciruela Plums.

Ciruela Plums es una mezcla de ciruela Dágen con achicoria, de alto contenido en fibra soluble, la que ayuda a regular el tránsito intestinal en forma natural. Es un producto libre de aditivos y preservantes, y un prebiótico 100% natural. Además, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios como laxante, por lo que puede ser consumido por todo tipo de personas, incluyendo bebés, niños y embarazadas.

La recomendación de consumo es 1 cucharadita de té (5 grs) disuelta en 200 cc. de agua u otro líquido diariamente.

Ciruela Plums de Nativ For Life está disponible en supermercados Jumbo, tiendas naturales y tiendas especializadas All Nutrition, en envases individuales de 100 gramos que alcanza para 20 días de uso.

Para más información de la marca y estilo de vida Nativ for Life, visita nuestras redes sociales en: Facebook: Nativ for Life/ Twitter: @Nativforlife/ Instagram: @Nativ_forlife

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s