Solo para Mammás

#SanValentín: Flores presenta lencería para enamorar

La lencería es sin duda sinónimo de femineidad y sensualidad, y por eso que en fechas como San Valentín es uno de los artículos preferidos a la hora de sorprender a tu enamorado o una excelente idea para regalar.

lencería Flores San ValentínEn esta fecha especial, Flores ofrecerá delicados modelos para todas aquellas mujeres que buscan vestir diferente y explotar su sensualidad a través de delicados y lindos babydolls. Ya sea en color negro o fucsia, con telas como tull transparente, microfibra y encaje, las prendas están especialmente confeccionadas para entregar la comodidad y buen calce que todas necesitan.

Existen modelos de copa preformada, de cobertura completa del busto, otros de encaje y realce natural, con regulación en la espalda y de breteles para que se acomoden a las necesidades de cada mujer. Algunas de las opciones están disponibles en tull transparente y con apertura en la zona central del cuerpo, y otras con pequeños pliegues de la tela para disimular la zona abdominal. Todos incluyen colaless básico de regalo, sin embargo para quienes prefieren otros tipos de calzón, ya sea bikini o pantaleta, Flores cuenta con una extensa gama de colores y diseños.

Además, por motivo de San Valentín, la tienda ofrecerá una edición especial de ropa interior, compuesta por sostén, calzón y babydoll, estampados con delicados corazones. Estarán disponibles en color negro y blanco.

lencería Flores San ValentínFlores está con descuentos del 25% en babydolls en su página web www.tiendaflores.cl y además en tiendas propias habrá promociones especiales por esta fecha.

Más información en: www.tiendaflores.cl // Teléfono: 2 2477 6800

Flores Corp. es una marca chilena de orígenes españoles, orientada a la mujer, constituida hace más de 70 años. En la actualidad la empresa está enfocada en distribuir sus productos dentro de la cadena de locales propios ubicados a lo largo de todo Chile y en las principales tiendas por departamento del país (Falabella, París, Ripley, Hites y La Polar), así como también en multitiendas regionales, especializadas y en algunos mercados del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s