La Vitrina

Disfruta el verano con Kare Design

Perro Kare Design La nueva colección de la marca alemana te revela cómo conseguir en tus espacios una atmósfera alegre, personalizada y acogedora para continuar gozando de esta temporada.

El verano nos inspira para decorar y darle un nuevo aire y estilo a nuestros rincones favoritos de esta época. Kare Design tiene para ti la mejor propuesta mobiliaria y decorativa para tus espacios exteriores e interiores.

“El verano anima a los que somos amantes de la decoración y buen gusto, a trasladar esta pasión a los exteriores y, también interiores de nuestras casas, para seguir disfrutando de un ambiente acogedor, sofisticado y con estilo”, comenta Fran Allende, Diseñadora y Socia de Kare Design.

Fascinantes cuadros, diferentes tipos de lámparas y espejos, y coloridos y originales artículos decorativos, marcan las colecciones para este verano en Kare y las nuevas tendencias 2017.

Cabezas Kare DesignEn cuanto a los elementos decorativos para renovar nuestra casa en verano, “hay que tratar de elegir aquellos que estén en consonancia con el resto de la decoración y aporten alegría y serenidad al ambiente. Los jarrones con flores siempre son la primera opción, aunque hay muchas más. Podemos llenar esos mismos jarrones con arena, piedras y conchitas, y ponerlos en el centro de la mesa. Las velas aromáticas y cuadros acorde a la época, también son una muy buena elección”, señala la diseñadora.

Esta temporada viene con una original propuesta de objetos decorativos, que no dejaran indiferente a nadie. Coloridos duendes, diseños de frutas y animales, sobresalen en esta divertida y creativa colección. También destacan sus sofisticados y peculiares espejos, ideales para ampliar los espacios interiores.

Asimismo sobresalen sus distinguidas lámparas led, ideales para espacios exteriores, ya que otorgan la iluminación adecuada para crear un ambiente único y relajante al aire libre.

KARE Design está ubicada en Luis Pasteur 6.677, local 3 y 4, Vitacura.

¡DECORAMOS EL MUNDO!

 Más información en: www.kare-santiagodechile.com

 Síguenos #KareEnChile

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s