Saltar al contenido

Disfruta el verano con Kare Design

Perro Kare Design

Perro Kare Design La nueva colección de la marca alemana te revela cómo conseguir en tus espacios una atmósfera alegre, personalizada y acogedora para continuar gozando de esta temporada.

El verano nos inspira para decorar y darle un nuevo aire y estilo a nuestros rincones favoritos de esta época. Kare Design tiene para ti la mejor propuesta mobiliaria y decorativa para tus espacios exteriores e interiores.

“El verano anima a los que somos amantes de la decoración y buen gusto, a trasladar esta pasión a los exteriores y, también interiores de nuestras casas, para seguir disfrutando de un ambiente acogedor, sofisticado y con estilo”, comenta Fran Allende, Diseñadora y Socia de Kare Design.

Fascinantes cuadros, diferentes tipos de lámparas y espejos, y coloridos y originales artículos decorativos, marcan las colecciones para este verano en Kare y las nuevas tendencias 2017.

Cabezas Kare DesignEn cuanto a los elementos decorativos para renovar nuestra casa en verano, “hay que tratar de elegir aquellos que estén en consonancia con el resto de la decoración y aporten alegría y serenidad al ambiente. Los jarrones con flores siempre son la primera opción, aunque hay muchas más. Podemos llenar esos mismos jarrones con arena, piedras y conchitas, y ponerlos en el centro de la mesa. Las velas aromáticas y cuadros acorde a la época, también son una muy buena elección”, señala la diseñadora.

Esta temporada viene con una original propuesta de objetos decorativos, que no dejaran indiferente a nadie. Coloridos duendes, diseños de frutas y animales, sobresalen en esta divertida y creativa colección. También destacan sus sofisticados y peculiares espejos, ideales para ampliar los espacios interiores.

Asimismo sobresalen sus distinguidas lámparas led, ideales para espacios exteriores, ya que otorgan la iluminación adecuada para crear un ambiente único y relajante al aire libre.

KARE Design está ubicada en Luis Pasteur 6.677, local 3 y 4, Vitacura.

¡DECORAMOS EL MUNDO!

 Más información en: www.kare-santiagodechile.com

 Síguenos #KareEnChile

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: