Solo para Mammás

Dándose tiempo para una misma: la muy necesaria limpieza facial

Hoy ha sido un día especial.

Comencé mi día temprano porque a las 10 tenía una reunión. Si, tuve que salir de la cama en modo ninja para que Olivia -quién agradablemente se despertó a las 1 am a jugar- siguiera durmiendo y así poder bañarme, arreglarme y desayunar tranquila.

Wam Center
La foto del antes

Ya me había programado que después de mi reunión iría a WAM Center a una limpieza facial -de las de verdad-, porque desde el año pasado que tengo acné y ha sido todo un tema el cuidado de mi cara. No es tan fácil como echarse productos, en especial cuando tu acné duele y se siente de manera profunda, como lo tengo yo.

WAM Center

Hace dos meses que estoy con un tratamiento y cambio en las pastillas, pero a pesar de todo eso, me siguen apareciendo, así que me decidí por hacerme una limpieza y probar qué tal es.

Primera vez que me hacía, antes me había hecho los típicos tratamientos caseros, pero distan mucho pero mucho de lo que viví hoy.

De partida en WAM Center fueron muy amables en recibirme, era cómodo y tranquilo, además de que estaba muy agradable.

img_4673Después de esperar un rato, me fue a buscar la cosmetóloga que hace el procedimiento. Unas manos de ángel.

No les puedo decir exactamente qué me hicieron porque estaba tan relajada, acostada, con música, que hay pasos que obviamente no noté.

Si les puedo dar las siguientes recomendaciones:

  • Idealmente ir con la cara sin maquillaje. Como tenía una reunión fui maquillada. Esto no es más que para que después no quedes con un ojo menos pintado que el otro. Porque si o si te limpian la cara al comienzo.
  • Te aplican algunos productos que incomodan. No, no es tan pero tan suave, porque es una limpieza facial profunda y si nunca te has hecho una, lo más probable es que tu cara no esté tan pura y casta.
  • Si tienes acné, por favor no te lo peñizques. La cosmetóloga que me atendió me dijo que al peñizcarse daña la piel, no así cuando ella limpia, ya que saca bien los granos y los saca de fondo, y te deja la piel como si nada hubiese pasado por encima.
  • Te cauterizan y eso molesta. Si, molesta, pero es demasiado beneficioso, porque ayuda a matar las bacterias que están en los famosos granitos. A pesar de que en un momento fue muy molestoso, se notó enseguida el cambio, en especial en la zona donde tengo más acné.
  • Cuídate del sol después de una limpieza facial. Si, porque obvio, la piel está sensible y créeme que molesta. Idealmente hazlo en una hora donde no tengas que exponerte después al sol.

    El después... OBVIO
    El después… OBVIO
  • Las limpiezas faciales no son para hacérselas todas las semanas. A pesar de que es un momento para una, de paz y tranquilidad, tu piel se siente exquisita, pero no se puede realizar todas las semanas, solo una vez al mes. Es importante eso, porque la piel es delicada y la de la cara aún más.
  • Anda siempre con tiempo y paciencia. Es igual que cuando me hice un masaje completo en Óleo Spa, una limpieza facial dura 60 minutos, pero la verdad es que hay casos en los que toma más -como yo- y son varios pasos y cada paso es importante que la cosmetóloga lo haga tranquila y con paciencia.
  • Apaga el celular. A pesar de que me hubiese encantado tomarme mil fotos, decidí darme ese tiempo para mi y fue excelente. Música tranquila, limpieza en mi cara, acostada en una camilla, no puedo pedir más, aprovéchalo y desconéctate.

¿Dónde? WAM Center http://www.wamcenter.cl/

Doctor Manuel Barros Borgoño 71, Of 1503, Metro Manuel Montt

¿Cuánto? $30.000.- 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s