La Vitrina

Juguetes ideales para viajar con niños en vacaciones

Juguetes fáciles de transportar, ordenar y apilar puede ser la solución para muchos padres que se disponen a viajar en familia, sobre todo si están cargados de maletas y bolsos y el espacio es reducido. Por eso cualquier innovación que les simplifique las vacaciones es una ayuda para ellos. La línea Playskool tiene juguetes estimulantes para niños de entre 3 meses y 2 años y con distintos formatos para transportar y que juega-guarda-llevapermiten almacenar todas las piezas en el interior para evitar que se pierdan, al mismo tiempo que aprenden y potencian distintas habilidades según rango de edad.

Para quienes empiezan a interactuar con el medio, el Gatito con Formas permite desarrollar la capacidad de clasificación según forma, identificando colores y mejorando la coordinación y motricidad fina con un tierno gatito que se comprime para ocupar muy poco espacio.

El León Torre de Tacitas, pensado para niños de 9 meses, cuenta con coloridas tazas apilables con formas geométricas que el niño puede ordenar mientras desarrolla sus habilidades motoras y se compacta para ocupar el mínimo espacio.

Para niños que disfrutan jugando con autitos, Playskool cuenta con El Auto de Engranajes, con piezas que
pueden girar y pueden desmontarse para construir torres, para luego cerrarse y convertirse en un lindo autito para jugar.

Pensados para niños de 2 años, los Amiguitos para Vestir son adorables muñecos que, además de estimular la imaginación, están equipados con cierre, hebilla, botón, velcro y nudo, para que los pequeños aprendan a jugar con ellos a la hora de vestirse.

En resumen, una innovadora línea de juguetes que entretendrá a los niños y, sobre todo, simplificará la vida de sus padres que se preparan para vivir unas relajantes y entretenidas vacaciones. Se encuentran en grandes tiendas, supermercados y www.hasbrostore.cl

4 comentarios en “Juguetes ideales para viajar con niños en vacaciones”

  1. ¡Hola!

    Difícil tarea es conseguir que las criaturas estén entretenidas mientras viajamos. Nos ha gustado tu post. ¿Podríamos compartirlo en nuestro blog? Lo publicaríamos a modo de post invitado, indicaríamos el origen del mismo e incrustaríamos un link a tu blog.

    ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s