La Vitrina

Las mascotas también se deben cuidar del sol cuando salen de vacaciones

Ya llegaron las vacaciones y son miles de chilenos los que ya están planificando sus salidas y paseos tanto a la playa como el campo. No importa el lugar ni cuánto tiempo, con tal de salir a disfrutar de los hermosos paisajes que nos ofrece la naturaleza del norte y sur de nuestro país. Y que mejor si lo hacemos con nuestros mejores amigos, nuestras mascotas. Así como nos preocupamos de llevar quitasoles y protectores solares, tantos para adultos como para los niños, también debemos seleccionar el mejor producto que nos ayude a proteger a nuestros animales de las altas temperaturas, sol, arena y pavimentos calientes.

mascotas vacaciones

Para Vilma Guerra Bioquímica y Socia de AllGreen Macotas, nuestros animales se pueden ver afectados por quemaduras que pueden alcanzar distintos grados ya que la piel está más expuesta al sol. “Por ejemplo, las mascotas de pelaje corto siempre sufren quemaduras en las orejas, en la cara en las patas y manos. Es por ello, que es recomendable mantener siempre hidratado el animal,  ya sea dándoles agua y sobretodo, hidratando su pelaje”, comenta.

Allgreen y su línea de productos orgánicos está desarrollada pensando en el cuidado del medio ambiente y en una mejor calidad de vida para todos los animales, en especial para las mascotas que son parte de la familia. Es por ello que esta familia amante de los animales y siempre pensando en su bien estar creo el Spray de Mático Orgánico, que es un excelente hidratante 100% natural que se puede utilizar ya sea estando en la ciudad, en la playa o en el campo. Su envase aerosol es muy práctico ya que por su hermetismo no se llena de arena y se puede llevar a cualquier parte sin ocupar mucho espacio. “Su condición de producto orgánico no contiene contraindicaciones por lo que si algún niño se lo aplica a su perro, por ejemplo, éste no corre riesgo, sino que por el contrario también lo protege de alguna quemadura de sol u otro tipo debido a las especiales características y extraordinarias capacidades regeneradoras y antiinflamatorias que posee el matico. Spray de Mático Orgánico no está testeado en animales y cuenta con certificación orgánica (Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Concepción – CDTA, Certificación ISO-9001-2008, Certificación IMO) donde se demuestra que no tiene contraindicaciones. ”, comenta Enzzo García, Ingeniero Agrónomo y encargado de los cultivos de matico de AllGreen Mascotas.

Las altas temperaturas del  verano ya no son un problema para nuestros animales, pues AllGreen mascotas ha pensado en ellas y nuestras familias, pero también en la seguridad de los niños que siempre nos sorprenden con su curiosidad.

Para mayor información:

La línea natural AllGreen Mascotas la puedes encontrar en clínicas veterinarias y tiendas especializadas para mascotas.

http://www.allgreenmascotas.cl/

Facebook AllGreen Mascotas, Matico 100% Orgánico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s