La Vitrina, Solo para Mammás

#SanValentín Regala amor con Build Love

BuildLove es el nombre del emprendimiento chileno que anima a rescatar y refuerza el bienestar humano a través de técnicas y herramientas propias de la Psicología Positiva, Teorías del Aprendizaje, Psicología Social y Neuropsicología.

Fue en el 2013 que la psicóloga especialista en Sexualidad Nerea de Ugarte y el diseñador Jorge Palacios unieron sus conocimientos y experiencias para crear este creativo emprendimiento, que nace tras una consulta clínica y es mucho más que una tienda para comprar regalos.

21-dias-para-enamorarlaEntre sus artículos destaca “21 Días Para Enamorar”  una caja que contiene pequeñas tarjetas con mensajes para entregar por 21 días consecutivos a la pareja a fin de crear un hábito, se encuentra en ambas versiones para regalar. La idea se basa en el hecho en que “repetir por 21 Días consecutivos una conducta que no implique un cambio radical en la personalidad, permite integrarla como parte de nuestra vida, generando un hábito”, afirma de Ugarte.

Otro de los productos dirigidos a fortalecer la comunicación en pareja es “PREGÜNTAME”, un juego cuyo propósito se basa en crear una instancia en donde puedan darse un tiempo para estar solos, y ponerse a conversar sobre ellos, su relación y su sexualidad.

A través de su consulta, Nerea notó que uno de los inconvenientes que más se repiten es que a las mujeres les cuesta tomar la iniciativa, “muchas veces porque a falta de creatividad no se les ocurre como hacerlo”, explica.   Es por esta razón que se pensó en “Sexy Tickets”, 12 tickets enfocados a mujeres que les cueste tomar la iniciativa. El que recibe este regalo puede canjear sus Tickets cuando quiera y quién lo regala tiene la misión de hacerlos realidad.

love-ticketPero, si de canjes se habla, otro elemento que ayuda a fortalecer en la relación son los “Love Tickets”,  12 cupones que buscan regalar momentos y experiencias para volver a conectarse con la pareja, siendo un regalo ideal para quienes desean Re-conquistarse este 14 de Febrero.

REFUERZA EL AMOR PROPIO

Pero no sólo de artículos para parejas trata BuildLove, entre los artículos para promover el amor propio se encuentra “Notas para trabajar en Mi”, una libreta de notas que busca a través de la reflexión, mejorar experiencias personales, familiares, de trabajo y las propias.

Todos los artículos están basados en estudios científicos reconocidos y respaldados internacionalmente; además de terapias reales con análisis de casos comprobados en más de 6 años de diagnóstico y trabajo clínico por Nerea de Ugarte.

www.buildlove.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s