La Vitrina, Solo para Mammás

Misslyn presenta su nueva colección de verano “Summer Pop Art”

Para disfrutar de la temporada con colores modernos y productos personalizados que evocan la moda pop art, MissLyn presenta su nueva colección de verano, la que puedes encontrar en todas las tiendas Make Up del país.

“Summer Pop Art“ trae a Chile una gama de entretenidos productos como:

medium-m57300-01-gel-liner-eyeshadowPop It Up Gel Liner & Eyeshadow: Este innovador producto puede usarse como delineador y sombra de ojos. Posee una fórmula en gel que ofrece un color intenso que permite tener un delineado único y de gran intensidad. Este producto puede ser aplicado con un cepillo en la línea de las pestañas. Mezclado con el dedo, puede evocar una fantástica mirada ahumada. Disponible en tres tonos.

medium-m57200-62-pop-it-up-lipstickPop It Up Lipstick: Este labial posee un packaging que roba miradas. Gracias a sus ingredientes seleccionados, este labial posee una textura ligera y fácil de aplicar. Es luminoso, cremoso y proporciona un color intenso y un brillo sutil. Este producto es adecuado para pieles sencibles y está dermatológicamente testeado. Disponible en tres tonos.

medium-m57400-08-powder-blush-openPop It Up Powder Blush: Este producto tiene un entretenido diseño y es un must have de cada cosmetiquero. Su textura aterciopelada se puede aplicar de forma sutil o intensamente según el gusto de cada uno. Su espejo integrado permite que este producto sea ideal para viajar. Es ideal para pieles sencibles y está dermatológimante testeado. Disponible en dos tonos.

medium-m57401-65-bronzing-contouring-powder-openPop It Up Bronzing & Contouring: Un sentimiento de verano. Tiene una textura suave que deja en la piel un bronceado natural, ideal para contornos. Con un formato que incluye un espejo integrado, es un producto ideal para viajes. Apto para todo tipo de pieles y probado dermatológicamente. Disponible en dos tonos.

 

Marca Cruelty Free

Estos y toda la gama de maquillaje que ofrece la marca alemana MissLyn se distinguen por ser libres de testeo en animales, esta filosofía la mantienen desde su origen.

La legislación Alemana prohibe los ensayos de productos con fines cosméticos en animales e, incluso, MissLyn apoya la posterior regulación en marzo de 2011 que amplía la prohibición a las materias primas. Este hecho implica que la marca exige a sus proveedores un compromiso a no realizar ningún tipo de ensayo o prueba en animales

Actualmente, Misslyn prueba la compatibilidad cutánea de sus productos en voluntarios en una reconocida clínica dermatológica, por lo que son “clínicamente testeados“

Todos los productos de la colección “Summer Pop Art“ puedes encontrarlos en todas las tiendas Make Up del país.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s