Bebés, La Vitrina, Maternidad

Ropa para bebés antimicrobianas con tecnología en Cobre

BabyCu es el nombre de la empresa chilena dedicada a la comercialización de ropa infantil y accesorios de algodón con fibra de cobre y zinc para bebés prematuros, recién nacidos y niños hasta los 2 años, que incorpora en cada prenda  la  tecnología de Incopper, que elimina un 99,90% de hongos y bacterias.

babycu body
Diseño y tecnología, dos características fundamentales que se unen para mantener protegido a los más pequeños. Daniela Cartes, fundadora y socia de BabyCu se inspiró de su propia experiencia de maternidad al tener hijos con dificultades respiratorias y dermatológicas, convirtiéndose en pionera en Latinoamérica al identificar las propiedades efectivas del cobre y zinc frente a bacterias, virus, hongos y ácaros en contacto directo con la piel de niños recién nacidos. “BabyCu no solo protege a nuestros bebés, se transforma en su segunda piel, cuidándolos de forma natural y saludable gracias al cobre, nuestro metal nacional ”, agrega Daniela.

BabyCu nace en 2013 en Concepción y se convirtió en la primera marca en crear prendas y accesorios con tecnología en cobre CERTIFICADA. Entre sus prendas destacan las camisetas y bodys fabricados con broches hipoalergénicos, con diseños únicos y cómodos que permiten un cambio de ropa fácil y rápido, ayudando a prevenir y proteger a los bebés de enfermedades infecciosas e inflamatorias, entregándoles una mejor calidad de vida.  

Verano protegido

babycu2También cabe destacar la importancia de los accesorios BabyCu en los meses de verano, siendo de gran ayuda si se planea ir de vacaciones con hijos. BabyCu, además de su línea de sus prendas de vestir, cuenta con Mantas de Arrullo que mantienen al bebé en un cálido y protegido ambiente, con toda la eficacia antibacteriana de la tela certificada, actuando como una capa protectora entre el niño y las superficies, evitando contagios y enfermedades.

Al mismo tiempo, las bolsas antimicrobianas de traslado previenen la contaminación de elementos que regularmente son transportados como mamaderas, chupetes y mordedores. Un producto de gran utilidad para usar durante todo el año y en especial estas vacaciones.

Actualmente BabyCu está presente en todo el país, ofreciendo productos a través de su página web www.babycu.cl, redes sociales y tiendas en: Petittom Concepción, Santiago (Pueblito del Inglés), Al-Ma tienda  y Taller Limón en Chillán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s