La Vitrina, Salud y Lactancia

Cardiosmile, la solución que reduce el colesterol de forma natural

cardiosmileLos fitoesteroles son sustancias naturales presentes  en los alimentos tales como frutas y vegetales, que se ha demostrado inhiben la absorción del colesterol en el organismo. Cardiosmile es el primer paso para reducir el colesterol de manera 100% natural, es el único producto en el mundo que permite agregar fitoesteroles directamente en un líquido frío o alimento de preferencia.  

Está formulado con  fitoesteroles dispersados en agua y cada unidad contiene 30 sachets con 2 gramos de fitoesteroles puros, que es la dosis recomendada para asegurar el efecto de disminución de colesterol. Sus principales características son su conveniencia y facilidad de uso, ya que no requiere refrigeración y se puede transportar a cualquier lugar. Además, es libre de grasas, azúcares, colesterol, glúten, lactosa, calorías, sodio y organismos genéticamente modificados.

Los resultados de Cardiosmile se ven en sólo tres semanas y puede ser consumido incluso por niños a partir de los 5 años, pues no tiene efectos secundarios. ¡Comienza a cuidar tu salud ahora! Precio de referencia: $14.990. Disponible en las principales farmacias del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s