La Vitrina, Maternidad

¿Cómo terminar el año sin estrés por las cosas que no hiciste el 2016?

MaternidadArreglos en el hogar, cambio de cerraduras, lavar ropa, planchar, arreglar una gotera que siempre estuvo presente, entre otros. Puntos que a final de año nos recuerdan! Por qué no lo hice antes. Y es que esos pequeños detalles se transforman en verdaderos problemas cuando se termina el año, y conseguir a un especialista a último momento es signo de un costo extra.  Hoy en día hay muchas formas de conseguir a alguien, pero no todos son de confianza, y quienes lo son, generalmente están ocupados. Por tal razón Cecilia Retegui, ideó Zolvers, una plataforma online – www.zolvers.cl-  donde puedes solicitar diversos servicios domésticos con profesionales de calidad y certificados.

Según comenta Retegui, “la demanda de servicios a finales de año aumenta considerablemente, pues muchos se van de vacaciones y deben resolver a última hora las cosas que no resolvieron durante todo el año, como por ejemplo: arreglar la cerradura de una puerta o corregir una simple gotera, cosas simples que a final de año se transforman en un verdadero problema, cuando tienes programadas tus vacaciones, pues el tiempo apremia y las ganas de desligarse de responsabilidades se hacen presentes.  Por eso con Zolvers, buscamos ayudar a relajarse en este tipo de cosas, ofreciendo un servicio programado a través de nuestra plataforma y personal de confianza”.

Esto es un problema generalizado, pues no solo en Chile hemos identificado este problema, también estamos presentes en Argentina, Colombia, México, Perú, y son realidades muy similares, pues son muchos los que dejan de resolver los detalles del hogar a última hora”. Afirma Retegui.

Ya sabe! Si usted es unos de las miles de personas que deja las cosas para último minuto, y después está estresado buscando una solución a última hora, con la plataforma de solicitud de servicios domésticos Zolvers, tiene un dato para terminar bien el año y desligarse de las preocupaciones hogareñas.

Se aproxima fin de año y todos comienzan a correr. Miles de personas buscan los mejores panoramas salir, pero sin lugar a dudas, siempre quedan cosas por hacer.

 

Servicio Garantizado

 

  • Seguridad y Confianza

 

Entrevistados personalmente. Todos los Zolvers son entrevistados personalmente en nuestras oficinas. Son evaluados con tests psicológicos y aspectos técnicos.

    • Referencias Comprobables
      Todos cuentan con referencia de clientes anteriores a quienes podrás llamar para corroborarlas

 

  • Verificación de antecedentes

 

Requerimos documentación personal y certificados. En base a dicha información hacemos verificación de los antecedentes.

Acerca de Zolvers

Zolvers es un proyecto creado por dos mujeres emprendedoras que busca revolucionar la contratación de tareas del hogar de una forma más práctica y confiable. Zolvers comenzó a operar a fines del 2013 en Buenos Aires, luego de ganar el apoyo de la aceleradora NxtpLabs que le aportó USD $25,000. En el 2014, lograron también el apoyo de 500startups, lo que les permitió comenzar operaciones en México y cerrar su primera ronda de inversión a principios del 2015. Actualmente Zolvers opera en Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Monterrey y México Distrito Federal, y cuenta con más de 70.000 prestadoras registradas y 360.000 usuarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s