Crianza, La Vitrina

Regálate un amigo en esta Navidad

En esta época de unión familiar, donde recordamos lo bueno que hemos hecho y lo que queremos lograr, es el momento perfecto para ser sensibles con los animalitos que más lo necesitan. Tristemente hay muchos de ellos que son abandonados a su suerte y no tienen un hogar ni una familia con quien pasar el resto de su vida.

Abrirle las puertas de tu hogar a una mascota, de seguro llenará de alegría, sorpresas y muchos momentos especiales a tus seres queridos. Por eso, la adopción, en lugar de comprar un animalito, es un acto noble que tiene mucho más valor porque le das a un ser vivo la oportunidad que estaba esperando para ser feliz.

¿Cómo adoptar? 

Pensando en facilitar el proceso y dar mayores opciones de adopción, nació la aplicación móvil WOF, que hoy cuenta con muchos reportes de mascotas que aún están esperando por tener una nueva familia.

Al entrar en la sección de “Adopciones”, puedes ver las fotos referenciales de las mascotas en adopción, seguir los reportes y leer sobre la situación en la que se encuentran, comentar para ponerte en contacto y adoptarlas, o incluso compartir el reporte para que otras personas tengan la oportunidad de adoptar.

Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que la adopción debe hacerse como un acto responsable y comprometido siempre.

adopción mascotas navidad

Cuando adoptas, debes tomar en cuenta que ese animalito estará contigo aproximadamente durante 15 años o más, por lo que es necesario que estés dispuesto a visualizar tu vida junto a él y sepas que harás todo lo necesario para que siempre esté bien atendido y acompañado por ti.

De acuerdo a una información publicada por Tele 13, de Chile, más del 23 % de los perros en Santiago de Chile tuvieron hogar y fueron abandonados irresponsablemente en la calle. Al adoptar a un animalito, el abandono no es una opción, pues se debe tener el compromiso y corazón para recibir a la mascota como un miembro más de la familia y quedarse con él.

Precisamente WOF es una red de apoyo ideal para que juntos podamos darles más hogares a los perros y gatos que los necesitan, y no sólo cambiarles la vida, sino cambiar tu vida gracias a ellos.

Navidad es la oportunidad perfecta para conocer el cariño total en los ojos de un animalito…Así que, ¡Adopta y regálate un amigo!

WOF está disponible para su descarga gratuita en Android y iOS. Sigue sus redes en Facebook: We Are WOFInstagram y Twitter: @wearewof, o en el sitio web: www.wearewof.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s