La Vitrina

#Navidad El mejor regalo para los amantes de la cocina

Clases con los chef, José Pedro Cocco y José Pablo Silva, con quienes puedes aprender desde comida Thai, platos de vanguardia, pasando por la merluza austral, o las tradicionales pastas y cocina chilena, entre muchas otras. 

cocinate grupoLas clases pueden ser a domicilio o bien en la Cocina Taller de www.Cocinatee.com

¿Tienes un amigo o familiar amante de la cocina y no sabes qué regalarle para esta Navidad? No te preocupes con la Gift Card de Cocinatee.com quedarás como el mejor Viejito Pascuero.

Los chefs de Cocinatee, José Pedro Cocco y José Pablo Silva, han ideado unas novedosas Gift Cards para esta Navidad, que consisten en regalar “clases de cocina”.

Para  José Pablo ”estas tarjetas son súper prácticas, ya que, generalmente es muy difícil regalarle algo para los amantes de la cocina, pues es muy probable que el artículo que le obsequie, lo más probable es que lo tenga en su cocina”

Por su parte, José Pedro explica que “estas clases son variadas, es decir, los potenciales alumnos pueden aprender desde cómo preparar comida Thai, platos de vanguardia, la merluza austral como la tradicional cocina chilena, española o italiana, etc. Y lo más importante es que conocerán los mejores tips de los chefs”.

Los Chefs, que realizan este tipo de clases durante todo el año, señalan que uno de los aspectos que más le gusta a los alumnos y alumnas, “es la parte del montaje de los platos, la decoración y presentación, ya que se dan, cuenta que son elementos básicos y sencillos, se pueden lograr cosas increíbles” apunta José Pablo.

Otro aspecto importante señala José Pedro es que junto con la enseñanza de los platos, también se explica cuál es la bebida que más sirve como compañía, es decir, espumante, vino o cerveza,  y que claro los alumnos consumen durante la clase.

Las gift cards pueden ser una clase para dos personas o una clase para cuatro personas, para que pasen una jornada increíble. La idea es que aprendan y disfruten.

Durante las clases se enseñan dos platos, entrada o picoteo más un plato de fondo. Junto con los bebestibles ideales para maridarlos.

Las clases pueden ser a domicilio, los chefs se encargan de llevar todo, todos los ingredientes y junto con material audiovisual de la clase realizada.

O bien en el Taller de www.Cocinatee.com

Toda esta y más información puedes encontrarla en:

www.cocinatee.com

www.facebook.com/cocinatee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s