La Vitrina, Maternidad

Lanzadores de agua: la mejor forma para capear el calor

Según el portal Accuweather  durante estos próximos cuatro días las temperaturas oscilarán entre los 34° y 30°C en la Región Metropolitana. Y qué mejor que capear las altas temperaturas de forma entretenida con  Nerf Super Soaker, los novedosos lanzadores de agua que ya son una moda entre muchas familias. 

nerf dolphinaCon ellos pueden refrescarse de manera divertida, crear alianzas, misiones y nuevas aventuras. “No hay nada mejor que disfrutar con los amigos y amigas durante las tardes de calor. Las batallas de agua son un clásico, permiten que los niños se diviertan al aire libre y puedan jugar sanamente enfrentando las altas temperaturas”, destaca Sebastián González, Brand Manager de Hasbro.

 Los Super Soaker cuentan con lo último en tecnología, por lo que pueden alcanzar hasta 11 metros y su diseño táctico hará más entretenido el ataque en las batallas de agua. Sebastián González agrega que “son un imperdible de la temporada estival y permiten que niños y niñas de entre 7 y 13 años puedan refrescarse junto a sus amigos, compartiendo de una manera entretenida y lúdica”.  

Estos lanzadores prometen horas de gran diversión, algunos modelos, como el Squalle Surge tienen capacidad para 700 ml con los que podrás ser el líder de tu equipo y el Tornado Scream cuenta con el sistema de disparo a presión“PressureTech” que dispara un chorro continuo y tiene una boquilla de giro helicoidal para dejar completamente empapados a tus oponentes.

Así también, el pequeño lanzador Zipfire tiene gran poder y puedes llevarlo a cualquier parte para mojar a tus amigos con un alcance de 6 metros. En tanto, el Microburst II puede alcanzar distancias de hasta 10 metros y el Flashflood es un lanzador de agua 2 en 1, que cuenta con acción de bombeo y un lanzador de agua extra con un contenedor del líquido separado que está anexado a la parte superior.

 Con el Super Soaker Floodfire, puedes tener diversión interminable, ya que este lanzador se puede conectar a una manguera para un continuo flujo de agua o utilizar sin la manguera con una potente acción de bombeo.

El Nerf Super Soaker BreachBlast tiene una capacidad de 1,4 litros de agua, con lo que puedes descargar un verdadero diluvio sobre tus adversarios y alcanza una distancia de hasta 11 metros. 

nerf cascadeLas niñas también podrán pasársela en grande, porque para ellas existe la colección NerfSuperSoakerRebelle, creada especialmente para que puedan disfrutar y compartir junto a sus amigos y amigas en las batallas de agua. Destaca dentro de estos, el lanzador  “TidalTwists” con chorro giratorio que hace ondas de agua, el  “Cascade”  que lanza chorros de agua que pueden alcanzar los 11 metros y el Dolphina, que es un lanzador de agua de fácil acción, que se utiliza sólo tirando de la palanca hacia atrás y empujando de nuevo hacia adelante.

“Los Super Soaker H2Ops son la gran novedad de este año, son lanzadores que tienen más capacidad, mejor precisión y logran llegar a una mayor distancia y los encuentran en grandes tiendas, supermercados y en www.hasbrostore.cl”, concluye Sebastián González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s