La Vitrina

En esta navidad regala y enséñale a tus hijos el amor y cuidado por sus mascotas con productos 100 % naturales

mascotasYa llegó el último mes del año y lo que más nos preocupa en este momento son los regalos de navidad. Y qué mejor que un producto que además de tener sentido y hecho con amor  sea un regalo amigable con el medio ambiente y por sobre todo con nuestros más fieles y queridos amigos… nuestras mascotas. Bajo esta premisa un grupo de profesionales y amantes de los animales decidió desarrollar una línea de productos naturales que fueran realmente beneficiosos para su salud. “Las mascotas son parte de nuestras familias por lo tanto comparten nuestro diario vivir y merecen además de cariño una buena calidad de vida. Es por esta razón que nace AllGreen Mascotas una línea natural hecha en base a matico cultivado desde la semilla de manera orgánica en campos de la VI y X región de Chile”, asegura Vilma Guerra, Gerente de Desarrollo de AllGreen.

Los múltiples beneficios de esta planta llevaron a AllGreen a crear una línea hecha exclusivamente de MATICO en donde destaca el Shampoo Matico 100% orgánico, el que ha sido recomendado como alternativa para mantener a nuestros animales sanos y libres de alergias de forma preventiva y natural. “Estamos en la época en que más se bañan los perros y hay mayor presencia de pulgas que son el  principal causante de alergias a la piel de las mascotas. Es por eso, que el Shampoo de Matico ayuda a regenerar los tejidos de las mascotas dañados por alergias, a bajar los síntomas de picazón e inflamación y deja el pelaje limpio y con un agradable aroma. Yo lo utilizó con mis pacientes en tratamientos y servicios de peluquería”, comenta Juan Manuel Henríquez médico veterinario de Mundo Vet Buin.

Por otra parte, es una realidad que los niños, nuestros hijos, sobrinos o nietos son amantes de los animales y cuando decimos amantes nos referimos a que juegan con ellos, se abrazan a ellos, se lengüetean mutuamente por todos lados e incluso duermen con ellos. Es por eso, que es necesario tenerlos siempre limpios y que mejor que con un shampoo libre de todo tipo de contaminantes, es por ello que Shampoo de Matico 100% natural no está testeado en animales y cuenta con certificación orgánica  (Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Concepción – CDTA, Certificación ISO-9001-2008, Certificación IMO) donde se demuestra que no tiene contra indicaciones, lo que permite que incluso puede ser aplicado por niños. Es por eso, que este Shampoo de Matico 100% natural permite hacer del baño y cuidado de tu mascota un momento lleno de diversión y participación familiar, un regalo ideal para la familia en esta época tan especial.

Para mayor información:

La línea natural AllGreen Mascotas la puedes encontrar en clínicas veterinarias y tiendas especializadas para mascotas.  

http://www.allgreenmascotas.cl/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s