La Vitrina, Recetas

Este fin de año las mejores recetas navideñas están en Discovery Home&Health

En una deliciosa y exigente competencia, ocho cocineros demuestran sus habilidades culinarias para consagrarse como el Campeón de los pasteles y llevarse a casa un premio de 50 mil dólares. PASTEL DE CAMPEONATO estrena en Discovery Home & Health el 23 de diciembre a las 20:00 hs.

Discovery Home&HealthEn esta Navidad y fin de año los festejos serán más dulces y divertidos con el estreno de la serie PASTEL DE CAMPEONATO, a partir del 23 de diciembre a las 20:00 hs., solo por Discovery Home & Health.

Presentado por el chef Bobby Deen, PASTEL DE CAMPEONATO es un divertido certamen gastronómico en el que ocho participantes pondrán en práctica todas sus habilidades, así como también su capacidad de improvisación y toques personales, para sortear cada desafío y llegar a la gran final por un tentador premio de dinero en efectivo.

A lo largo de seis episodios, cada uno de estos cocineros debe cumplir diferentes retos contrarreloj para luego recibir la sentencia de un jurado de expertos gastronómicos compuesto por el pastelero estrella Duff Goldman, la chef y empresaria Nancy Fuller, y la ex-modelo y cocinera de renombre mundial Lorraine Pascale. Al concluir cada jornada, ellos serán los encargados de decidir cuáles han sido los platos más destacados del día y también quienes deben abandonar la competencia.

En esta temporada de PASTEL DE CAMPEONATO, los participantes tendrán que elaborar tradicionales canapés navideños, así como también dejar volar su imaginación y creatividad para hornear nuevos platos con especias y utensilios sorpresa. Desde increíbles galletas, panes de jengibre, desayunos especiales y sabrosos postres; hasta el clásico pan dulce y el tradicional postre europeo tronco de Navidad, el ingenio y las habilidades culinarias de los concursantes serán puestos a la orden de los ingredientes y sabores tradicionales de esta época del año.

Quienes logren superar todos los desafíos llegarán a la gran final de PASTEL DE CAMPEONATO, la cual promete tener dimensiones épicas. El vencedor será coronado Campeón de los pasteles y se llevará a casa un premio de 50 mil dólares.

 Así, Discovery Home & Health invita a celebrar la más exquisita Navidad y un delicioso fin de año con el estreno de PASTEL DE CAMPEONATO.

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com

http://www.facebook.com/discoverymujer

@discoverymujer

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida  desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a 62 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2016] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s