Concursos

CONCURSO: Gana el nuevo libro de Lita Donoso -CERRADO-

Lita Donoso SoulingSouling, nuevo método que activa la inteligencia del corazón.

A comienzos de noviembre me invitaron al lanzamiento del nuevo libro de Lita Donoso. Asumo que no tenía idea de ella y no alcancé a googlearla lo suficiente como para saber quién era. Pero me encontré con una tremenda y grata sorpresa, que me abrió un nuevo camino y también me aclaró que el camino que sigo respecto a mi vida y maternidad está en el lado correcto.

Les voy a contar un poco sobre Souling para luego explicarles cómo se pueden ganar el libro que tengo en mis manos.

Souling es un sencillo ejercicio de activación unificadora de importantes centros energéticos asociados al cerebro y al corazón. Ambos órganos responden a las frecuencias electromagnéticas de nuestros sentimientos y pensamientos, generando consecuencias de alto impacto que a la larga se traducen en nuestra calidad de vida.

Souling, ha sido especialmente diseñado para difundirse con el objetivo de hacer de la comunidad un lugar más feliz, como también en empresas, establecimientos educaciones y cualquier organización que desee transformar la calidad de vida de sus colaboradores.

captura-de-pantalla-2016-12-20-a-las-11-42-30-p-mEl método Souling, está basado en la experiencia amorosa por excelencia. Enseña como “cargarnos magnéticamente” de poderosas frecuencias luminosas que sanan y despiertan la Inteligencia Espiritual. “Y fue así que después de una intensa preparación para crear una técnica que permitiera a las personas despertar la Inteligencia del Corazón, es que apareció Souling. ¡Había llegado a un nuevo método que ayudaría a las personas a descubrir el amor y su infinito poder”

LA FELICIDAD ES UN DERECHO

Lita señala que, “los individuos “sienten” y “piensan” que la felicidad es un bien esquivo e imperdurable en el tiempo, además de difícil de alcanzar. Sin embargo, la experta añade que esa creencia está basada en la experiencia de no saber cómo manejar la energía de los sentimientos y pensamientos adecuadamente y en pos de la felicidad.

Es en este marco, que SOULING enseña cómo transformar los sentimientos y los pensamiento en un potencial creativo y así acceder a la experiencia de la felicidad como una opción. “Lo potente es que a través de esta técnica, las personas pueden apostar por encontrar un estado pleno y tan permanente como lo deseen”, explica Lita.

LOS 7 DOMINIOS DEL SOULING

La felicidad según Lita Donoso, consiste en alcanzar los siete Dominios Evolutivos, cada uno de los cuales le permitirá a la persona ir dejando atrás cargas asociadas a los malos hábitos creados por el Modelo Creativo Personal (MCP).

“Cada Dominio Evolutivo (DE) se conquista con un sistema de auto observación amorosa y efectiva, sin necesidad de revivir traumas personales, profundos o superficiales. Una vez que la persona ha conquistado el Séptimo Dominio, puede optar por la armonía y la felicidad en todas las áreas de su vida”, recalca la autora.

Aprender el MÉTODO SOULING requiere de siete pasos que se pueden desarrollar en sesiones teórico/prácticas.

Primero Dominio: Aprender a Activar la Inteligencia del Corazón.

Segundo Dominio: ¡No más culpa! Despliega tus alas y perdónate.

Tercer Dominio: Las drogas matan. Tus emociones negativas son tus drogas internas y generan adicciones. Puedes liberarte de ellas.

Cuarto Dominio: Aprendiendo a Amar y a amarte tú debes ser tu primer amor.

Quinto Dominio: La palabra creadora ¿sabías que a las palabras no se las lleva el viento? Lo que dices, lo decretas para tu vida.

Sexto Dominio: El Cerebro Unificado. Terminando con la dualidad y las malas versiones de ti mismo.

Séptimo Dominio: La Inteligencia del Corazón. Cuando apliques el Método Souling no te equivocarás en tu accionar cotidiano. Habrás aprendido a discernir entre lo que te ilumina y lo que te ensombrece desde dentro y fuera de ti mismo.

Y eso fue lo lindo del libro, porque era muy fácil de leer, de muchas preguntas para uno ir analizándose y poco a poco canalizar los cambios que queremos en nuestra vida. Me gustó mucho y por eso ¡TENGO UNO PARA REGALAR!

Esta semana celebraremos la Navidad y es un ideal regalo para ti, para alguna amiga o amigo.

¿Cómo participar?

Simple, fácil y bonito.

Comenta en esta entrada por qué te gustaría ganarlo, regalarlo o regalártelo. El sábado 24 haré el sorteo y podrás llevártelo nuevecito de paquete.

Lita Donoso Souling

El libro puede encontrarlo en la web http://www.soulingzone.com y en las librerías más importantes y su valor es de $10.000.-

¡YA SORTEAMOS! Y LA FELIZ GANADORA ES…

  • Paula Inostroza
Anuncios

6 thoughts on “CONCURSO: Gana el nuevo libro de Lita Donoso -CERRADO-”

  1. yo quiero ganarme este libro para reflexionar, conocerme y aprender sobre la inteligencia del corazón ❤
    también cuando termine de leerlo lo compartiría con otra persona y así generar una cadena de aprendizaje para vivir mejor y manejar la energía de los sentimientos que muchas veces me es difícil.

  2. Me encantaría ganármelo, porque he podido leer varios libros de lita, y los libros son mucho mas que la explicación de las herramientas que ofrece, siendo psicóloga es interesante la segunda mirada que da Lita en estos libros, y por ejemplo, ya el método por si, cambio mi vida y la de mi familia, y creo que este libro seria un complemento ideal para fortalecer el espíritu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s