La Vitrina

Los más chicos también quieren arreglarse

peluquería chisquichascaLas graduaciones de preescolar y básica en los colegios cada día tienen más estilo, y nuestros niños no se quieren quedar atrás. Las niñitas quieren pintarse las uñas, peinarse con ondulaciones y trenzas, y los niños un nuevo look. Por ello, el Centro de Estética Infantil ChiquiChasca, está realizando convenios con cursos de kínder y 8º que tengan algún evento de graduación durante diciembre y que quieran arreglarse “en patota” para la fiesta. El acuerdo consiste en  llevar un grupo de mínimo 10 niños que pagará solo el 65% del valor final de los servicios que pueden ser combinados.

ChiquiChasca es una peluquería especializada en niños y bebés, con profesionales especialmente formados para ello (incluso corte de bebé), que entiende y enfatiza en el buen trato y empatía con los regalones de la casa, pues sus dos dueñas son madres y en algún momento se vieron en la necesidad de contar con un servicio más especializado en un lugar pensado especialmente para los pequeños.

peluquería infantilMientras las niñitas se peinan como princesas, se trenzan y se pintan las uñitas, los niños pueden cortarse con tijera o máquina en lindas sillas-auto mientras ven una película para ellos.

“Queremos que cortarse el pelo y peinarse sea una grata experiencia para los niños y no una actividad que quieran evitar” comenta Ana Zúñiga, socia fundadora de ChiquiChasca, y por supuesto aportar a que sus hijos se vean más lindos aún en su fiesta de graduación que de seguro marcará un recuerdo inolvidable para todos.

El centro de estética infantil ChiquiChasca está ubicado en Avenida España 2110, local 7, segundo piso, Lampa, Batuco;  y abre de martes a viernes de 15:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 18:00 hrs.

Para más información sobre esta increíble promoción y otros, llamar en horario de atención al  232260599 o escribir al mail esteticainfantilbatuco@gmail.com y seguir el Facebook @Chiquichasca 

peluquería infantil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s