La Vitrina, Panoramas

#Navidad Los Hoteles Mercure y Novotel ofrecen paquetes navideños y otros especiales para fin de año

 

novotelTanto turistas como huéspedes locales, buscan actividades originales para aprovechar en familia o con amigos, y actualmente van tras los panoramas que incluyan cenas gourmet, buffet de lujo, cócteles de bienvenida, así como cotillones y animación para niños, entre otros. Todos estos beneficios están incluidos en los hoteles de la cadena francesa.

En el caso del Hotel Mercure, desarrollaron un paquete que incluye una cena con descuento para los huéspedes, una cortesía de vino (vaso o botella) de la carta vinos del hotel en el restaurante del hotel el cual fue recientemente remodelado, también considerando la opción de room Service.

Este oferta especial para año nuevo, incluye además regalos en la habitación, como el panettone, más conocido como un  bollo hecho con una masa de tipo brioche, pasas y frutas confitadas, un vino (media botella), espumante y un voucher para un spa de relajación. “Hay que destacar la  política de cortesía para los niños, el libre acceso a la área de ocio y fitness del hotel y además los monumentos y lugares atractivos ubicados cerca del hotel”, afirma Susan Lara, Gerente General de Mercure.

accord hotelesPor su parte, Novotel ha creado dos paquetes, uno navideño y otro para la Fiesta de Fin de Año. Ambos, incluyen 4 noches pagando tan solo 3, una oferta especialmente  creada para estas fechas que son tan demandadas.  Las reservas para NAVIDAD Y/O AÑO NUEVO ya se encuentran abiertas. Para la NAVIDAD el paquete es para el periodo del 22 al 26 de Diciembre; Para AÑO NUEVO el paquete es para el periodo del 29 de Diciembre al 2 de Enero de 2017. Reservando el paquete completo, el cual incluye la CENA en ambos paquetes se otorgará un descuento de 7% sobre el valor del paquete de alojamiento.

Lo que incluyen ambos paquetes:

  • Válido para dos personas: Incluye desayuno, piscina y jacuzzi del SPA.
  • En el caso de que fueran a vivir esta experiencia con la familia, una segunda habitación exclusiva para los niños tendrá un descuento de 25% sobre el total del paquete de alojamiento.+ 2  niños gratis en la habitación de sus padres hasta los 16 años en el caso de Novotel.
  • Para los  asociados de LeClub AccorHotels, además de ser respetados los beneficios de la categoría del miembro, a ellos se les dará un descuento de 10% sobre el paquete de alojamiento, pasando a costar U$S 321, solamente en el caso de comprar la cena en anticipo.

No esperes más para reservar las mejores ofertas en estas emotivas fechas. Podrás descubrir las mejores alternativas para quienes quieran compartir y disfrutar de la mejor diversión, gastronomía y confort, en un ambiente acogedor, seguro y distintivo.

SOBRE ACCORHOTELS

AccorHotels es un grupo de viajes y estilo de vida digital de e innovador que ofrece experiencias únicas en más de 4.000 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 2.500 de las mejores casas privadas de todo el mundo líderes en el mundo. Se benefician de la doble experiencia como inversor y operador a través de sus divisiones y HotelServices HotelInvest, AccorHotels opera en 95 países. Su cartera comprende las marcas de lujo de renombre internacional incluyendo Raffles, Fairmont, Sofitel Legend, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman, y Swissôtel; así como los populares de categoría media y boutiques de marcas Novotel, Mercure, Adagio y Mama Shelter; las marcas económicas, entre ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, el Sebel y hotelF1.

Con una colección inigualable de marcas y rica historia que abarca casi cinco décadas, AccorHotels, junto con su equipo global de más de 240.000 mujeres y hombres dedicados, tiene una misión con propósito y sentido: para que cada huésped se sienta Feel Welcome. Los huéspedes disfrutan de acceso a uno de los programas de lealtad de hoteles más gratificantes del mundo – Le Club AccorHotels.

AccorHotels es activo en sus comunidades locales y comprometida con el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21, un programa integral que reúne a los empleados, clientes y socios para impulsar el crecimiento sostenible.

Accor SA cotiza en bolsa con el comercio de acciones en la bolsa Euronext París (ISIN: FR0000120404) y el mercado OTC (Código: ACRFY) en los Estados Unidos.

Para más información y reservas visite accorhotels.group o accorhotels.com. O convertirse en un fan y síguenos en Twitter y Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s