Con tus propias manos, DIY, La Vitrina

#Navidad #DIY Regala diferente con @TorreChile

Productos Torre invita a niños y adultos a celebrar con alegría y mucho color gracias a la innovadora paleta de productos que la compañía preparó para regalar en la próxima Navidad.

Colorear está de moda, tanto en niños como adultos y, siguiendo esta tendencia, Torre ofrece lápices creados bajo una nueva fórmula, que brinda colores más intensos, mina más resistente y mayor suavidad al momento de colorear.

 

libros colorear torreTorre ha desarrollado un nuevo concepto para esta Navidad, se trata de productos regalables, coloridos y con valor agregado. Katherina Garcia, Product Manager de Torre señala que “para esta temporada lanzamos una propuesta innovadora y llena de color, pensando en todas las edades y estilos, bajo el lema de regalar alegría con nuestros productos.

Los estudios que hemos realizado señalan que el consumidor está buscando alternativas más creativas en relación al color, es por ello que editamos un nuevo concepto para esta navidad que reune el color y los populares mandalas”.

Con toda esta nueva línea de regalables, Torre busca que los niños puedan desarrollar su imaginación de manera sana y entretenida ahora que ya están por salir de vacaciones; la colección pretende ayudar a que se entretengan y desarrollen sus ideas en la casa.

Dentro de las innovaciones para esta temporada, destacan los packs de lápices junto a libros para colorear, que se presentan en sus dos versiones. La primera para niños, “Mi primer Mandala: Letras” y la segunda para adultos, “Arte y Naturaleza”. El primero, cuenta con 32 diseños coloreables y recortables en papel de 106 gr, que evita que se traspase la tinta. El libro “Mi primer Mandala: Letras” facilita el aprendizaje entretenido del abecedario, además de estimular la motricidad fina en niños y favorecer la atención y la calma.

El segundo libro, “Arte y Naturaleza” incluye 30 diseños coloreables y surtidos entre Mandalas, Flores, Animales y Motivos Étnicos, con tres niveles de detalle y dificultad, que favorecen a la atención y la relajación.

Ambos packs incluyen los nuevos lápices de colores Torre con calidad premium y un empaque renovado que de seguro llamará la atención. Cada pack tiene un valor aproximado en el mercado de $5.990.

Washi Tape Mandala coloreable

washi tapeDebido al éxito del primer lanzamiento de Washi Tape de Torre hace dos años, la compañía decidió combinar en un nuevo formato la versatilidad de estas cintas adhesivas decorativas con la nueva tendencia en Mandalas, resultando en un innovador producto, con cuatro diseños coloreables para decorar regalos, libretas y llenar de color tu escritorio!

Katherina García comenta, “Con el nuevo Washi Tape Mandala de Torre  buscamos que nuestro consumidor deje volar su imaginación y lograr que hasta el objeto más común se transforme en un bello elemento de diseño y decoración.”

Las posibilidades de uso del Washi Tape son infinitas, desde la papelería y el Scrapbooking, para la personalización de álbumes de fotos, hasta la decoración de adornos e interiores. Son cuatro diseños distintos y su valor aproximado de $2.999.- disponible en supermercados y librerías.

Haz que tu regalo de navidad sea el más original, alegre y entretenido con las novedades que Torre trae este fin de año. Para más información, visita www.torre.cl y sus redes sociales @TorreChile y @TorreManualidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s