Con tus propias manos, La Vitrina

¿Buscando una alternativa para refrescarte? Conoce esta bebida a base de Mate

Conocido por su poder hidratante y energizante, el mate es historicamente una de las bebidas más consumidas en Brasil, Argentina y Uruguay, ahora los chilenos se suman a la tendencia y podrán tomarla en un formato único en nuestro país y con el mejor sabor con el lanzamiento de NATURAL MATE

natural mate Actualmente, Chile es el tercer país de sudamérica, después de Argentina y Uruguay con más consumo de mate, por lo que el lanzamiento de Natural Mate es una execelente noticia para los fanáticos de esta hierba, ya que es la primera bebida elaborada en base a mate, de sabor dulce, que está envasada en botellas para ser consumido frío, no tiene aditivos y no tiene azúcar. Natural Mate se produce en Chile con mate traido desde Argentina, su preocesamiento es muy cuidadoso, ya que se busca conservar todas las propiedades que aporta el mate pero con una propuesta jamás vista en nuestro país.

El mate además de ser refrescante contiene ocho de las 13 vitaminas del grupo B que el cuerpo humano necesita, además posee un alto valor en vitaminas A, C, y más de diez tipos de aminoácidos y minerales como el potasio, manganeso, hierro y calcio, lo que lo convierte en una bebida aún más nutritiva que el té verde.

También, ayuda a prevenir el envejecimiento y estimula el sistema inmune, evitando el estrés oxidativo, es decir, impide la aparición de numerosas patologías cardiovasculares graves, gracias a que baja el colesterol y favorece a que la grasa se acumule en las arterias. Junto con esto, el consumo de esta hierba aumenta el “colesterol bueno”, también conocido como HDL, que también favorece en la prevención de ataques al corazón.

El consumo de mate favorece la rutina laboral y/o académica de los consumidores, porque al poseer cafeína en cantidades importantes, es un aliado contra la fatiga mental y física, aumentando la resistencia a las actividades diarias sin la necesidad de ingerir sustancias artificiales, ya que es un gran estimulante del sistema nervioso central, acrecentando la capacidad de concentración y la actividad mental, dejando al 100% la capacidad cognitiva de las personas. La diferencia con el café es que no afecta el esquema del sueño.

Además, el mate ayuda en el ejercicio físico y las constantes luchas por perder peso ya que ofrece una mayor resistencia física y logra que el cuerpo consuma de manera más rápida los carbohidratos y las calorías que se han consumido, tanto de los alimentos como las que se encuentran almacenadas en el organismo en forma de grasa, el gran secreto de las argentinas.

Entre las diversas formas que una persona puede adquirir los beneficios del consumo del mate, está la conocida infusión de mate en agua caliente, mate de leche y el Tereré, una infusión de mate en agua fría.

Ahora en Chile, hay una nueva forma de consumir mate con el nuevo producto chileno: Natural Mate, la alternativa para aprovechar los favores de la hierba en una opción sabrosa, refrescante y saludable para toda la familia e ideal para la temporada de calor. Se presenta en un envase de vidrio de 300 ml y ya puede ser adquirido en diversos comercios del país. Para más información pueden visitar www.naturalmate.cl o en Facebook.com/naturalmatehoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s