CONCURSO: Cuida tu cabello este verano con John Frieda

Shampoo Jonh FriedaSoy de esas personas que su pelo tiene vida propia, así como lo leen, tengo tanto pero tanto pelo y listo que muchas veces es difícil de “controlar”, siempre ando en búsqueda de productos que me ayuden, que sea rápido -porque el tiempo de una madre es escaso, y muchas veces el pelo es lo último de lo que nos acordamos- y desde John Frieda me enviaron sus productos Frizz Ease® y debo decirlo: LOS AMO.

Hoy me apliqué el shampoo que tiene una textura suave y cremosa, se utiliza poco y actúa instantáneamente. Ni siquiera amerita acondicionador y eso que si yo no me echo acondicionador mi pelo es aún más terrible.

Serum john friedaLuego, después de secar mi cabello con toalla solamente, me apliqué el serum 6 Effects y es realmente maravilloso, se utiliza muy poco, aunque tengas abundante cabello y te lo deja liso y exquisito, para comenzar un gran día.

Y cómo comenzó la temporada ESTIVAL tenemos… redoble de tambores…

Concurs John FriedaCONCURSO

Muy simple, fácil y bonito:

– Sígueme en Instagram https://www.instagram.com/mangelitarios/

– Dale like a ESTA PUBLICACIÓN

– Comentar la publicación contándome cuál es el problema que más tienes con tu pelo y qué producto John Frieda te gustaría utilizar. 

El sorteo lo haré entre todas y todos quienes realicen los pasos y será el VIERNES 2 DE DICIEMBRE. 

John Frieda es el mejor aliado para esta temporada estival con sus productos únicos de la línea Frizz Ease® especialmente elaborados para diseñar en tu cabello un look suave y brillante, además de proteger contra las amenazas del verano: sol, calor y sequedad.

Se trata de fórmulas que ofrecen una resistencia al frizz y que contienen diversos ingredientes activos, como aceite de palta y de coco, y filtro UV que te ayudarán a dar a tu pelo ese aspecto sano que buscas.

SECRET WEAPON® FINISHING CRÈME

Una crema versátil que, al aplicarse al cabello seco, transforma al instante el cabello esponjado y reseco para darle una textura perfectamente lisa, suave y brillante.

Alisa el cabello de inmediato y disimula las puntas partidas con frizz para lograr un terminado brillante e impecable. Puede usarse en cualquier momento, en cualquier lugar.

Contiene aceite de palta. Precio: $5.990

MOISTURE BARRIER FIRM HOLD HAIR SPRAY

Fórmula de secado rápido que intensifica el brillo, dura más y se mantiene firme.

Crea al instante una barrera que forma un sello contra la humedad y que combate el frizz, ya sea que llueva o salga el sol.

El firme poder fijador resiste incluso los peinados más difíciles de manejar, todo el día.

Contiene un filtro UV. Precio: $5.990

BEYOND SMOOTH FRIZZ IMMUNITY CHAMPU Y ACONDICIONADOR

Las fórmulas sin silicona ofrecen resistencia inmediata al frizz desde la ducha y los beneficios se hacen más fuertes con el uso continuo, dejando un cabello cada vez más suave, manejable y libre de frizz con el tiempo.

Trabajan desde adentro hacia fuera combatiendo el frizz desde el punto de origen para dejar el cabello ultraliso. Contiene aceite de coco. Precio: $6.990

Anuncios

2 comentarios en “CONCURSO: Cuida tu cabello este verano con John Frieda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s