@SomelaCL te invita a millonario concurso

 

Somela acaba de lanzar un increíble concurso que busca premiar a un afortunado ganador de un millón de pesos cada semana hasta el 31 de diciembre.

 

Somela te invitaRegalos de navidad, fiestas de fin de año, vacaciones, lo que sea se puede realizar con el premio de un millón de pesos que regala la marca en su espectacular concurso “Somela Invita”.

La promoción que está vigente desde el 01 de noviembre, hasta el 31 de diciembre busca premiar a una persona semanalmente y participar es muy sencillo, solo basta comprar algún producto de la marca, ingresar los datos requeridos en la web somela.cl/concurso-somela-invita y guardar la boleta del producto.

De esta manera, todas las semanas Somela dará a conocer a través de sus redes sociales los nombres de los afortunados ganadores del millón de pesos. “Sabemos que fin de año es una época en que aumentan los gastos, y con esta entretenida promoción lo que pretendemos es generar una alternativa que ayude al bolsillo de nuestros clientes para finalizar el año de la mejor manera”. Explicó Cecilia Unanue, Gerente Comercial de Somela.

Entran en el concurso todas las compras de productos Somela realizadas a lo largo de todo Chile, en cualquier punto de venta asociado a la marca. Cada participante puede concursar más de una vez, de modo que mientras más productos compren, más posibilidades tienen de ganar.

Para más información, visita www.somela.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s