#Panorama Santiago Cómic Zone 2016

comic zone 3El mega evento de ciencia ficción y superhéroes gratuito más importante del año

¡¡Kaboom!! Resuena el aterrizaje en todos los multiversos y realidades paralelas. Sí, es la tercera edición de Santiago Cómic Zone que regresa este 19 y 20 de noviembre a la Biblioteca de Santiago con una especial temática: la ciencia ficción. Exhibición, coleccionismo, comunidades, feria, proyecciones, concursos, cosplay, dibujantes en vivo y toda una programación con entrada liberada para las familias, encapuchados, villanos, fanáticas y fanáticos de las historietas, películas, videojuegos y todo el maravilloso mundo nerd.

Todos tuvieron una oportunidad para la redención: Luke Skywalker, Neo de Matrix, la Teniente Ripley, comic-zone-4Marty McFly, el Batman de Nolan, muchos y muchas. Porque toda gran saga merece una gran trilogía, una tercera parte, no para terminar, pero sí para ser leyenda. Y Santiago Cómic Zone lo sabe. Por eso este sábado 19 y domingo 20 de noviembre regresa con lásers, viajes en el tiempo y rayos cósmicos a Matucana 151 con toda su energía y cultura nerd. Confirmando las miles de personas que se han dado cita en sus exitosas versiones anteriores.

Charlas, exhibiciones, coleccionismo, cosplay, concursos, proyecciones, lanzamientos de editoriales chilenas, Unlimited Cómics de grupo Copesa lanzando su nueva colección de fin de año, dibujantes en vivo, videojuegos y talleres son sólo algunos de los panoramas que se podrán encontrar en esta nueva edición de Santiago Cómic Zone, proyecto organizado por el equipo Cómic Zone y la institución Dibam, teniendo a Nerdix.cl como media partners y a tiendas como Shazam Comics, Toys Legion, Muthante, tienda y Wink-online.cl entre otras en la colaboración. Es decir, la La Liga de la Justicia de los productos y temáticas de cultura pop y geek.

comic-zone-1El año 2014 fue el despertar, donde un grupo de amigos y amigas amantes de las historietas se reunieron para difundir y promover su pasión. El 2015, con más producción, el tema fue poner en rivalidad las dos más grandes casas de cómics y películas de metahumanos: DC vs Marvel. Y este año los viajes interestelares, alienígenas, futuros distópicos y las mega tecnologías se toman los espacios de la Biblioteca de Santiago teniendo a la ciencia ficción como foco de homenaje y festejo. Contando con comunidades locales de sagas icónicas del área como Star Wars, Star Trek, Robotech, entre otros.

De esta forma sólo queda extender la invitación y prender la batiseñal para que las niñas, niños, familias y apasionados por los superhéroes, heroínas y la ciencia ficción digan presente con sus mejores vestuarios y consignas para este sábado 19 y 20 de noviembre en la Biblioteca de Santiago. Como siempre, con entrada liberada.

Santiago Cómic Zone 2016. Sábado 19 y 20 de noviembre, de 11:00 a 17:00 hrs. en la Biblioteca de  Santiago (Avda. Matucana 151, metro Quinta Normal). Entrada Liberada. 

Más información en www.bibliotecasantiago.cl y en el facebook de Comic Zone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s