Solo para Mammás

REVIEW: Cómo usar un autobronceador y no morir en el intento

¿Eres de esas mujeres que por más que tomen sol sus piernas nunca pasan del blanco invierno?

Jergens Autobronceante ¿Eres del grupo de las HawaianCloset? ¿Has pensado seriamente ir a Alaska a vacacionar en verano con tal de no mostrar las piernas?

Desde que tengo uso de razón, nunca he podido tener un color lindo en las piernas durante el verano. En el tiempo en que no había tanta consciencia sobre el cuidado de la piel en verano, me eché bronceador pero nada, siempre terminaba como una jaiba, hasta que opté por asumirme blanca de por vida y aguantarme las bromas.

Bueno, desde Jergens® se acordaron de mi y me enviaron su nuevo autobronceante Natural Glow® Instant Sun que curiosamente es en espuma y de muy fácil aplicación.

Hace años yo tuve un autobronceante, pero en crema. Nunca me convenció, porque sentía que me echaba crema con color que ni siquiera quedaba en mis piernas, además me vía igual que con cualquier crema pero con las manos anaranjadas y todo mal.

Autobronceante Jergens® Natural Glow® Instant Sun (Sol al instante) es distinto, porque además de ser en espuma se seca muy rápido, entonces no estás con la locura de que se te seque antes de ponerte la ropa, al aplicártelo te deja un tono natural y no el clásico “me eché demasiado autobronceante y ahora parezco Cruz-Johnson”, es super cómodo y práctico.

Tiene dos tonos, y a pesar de que me enviaron el más “fuerte” mis piernas se ven naturales, pero no pálido o blanco invierno.

También lo utilicé en mis brazos y queda super.

autobronceante Jergens
Por favor, obvie mi blancura inviernística, porque de verdad que soy un papel.

OJO, que si o si te recomiendo tener toallitas húmedas -de las mismas que utilizas para el poto de la guagua- para después de aplicarte el autobronceante, porque ahí es dónde más de delata el truco de magia, jajaja. Aplícate el autobronceante Jergens y luego limpia las manos bien con una toallita húmeda y listo. Como su hubieses ido al Caribe.

Conoce más sobre el Autobronceante Jergens® Natural Glow® Instant Sun (Sol al instante):

Hoy es posible obtener profundidad de color, aún más rápido, para lucir el autobronceado que tanto deseas. Por primera vez Jergens® presenta un innovador autobronceante que otorga el bronceado impecable que tanto deseas, sin que tengas que esperar.  Ademas seca en solo 60 segundos para que puedas verstirte. Sin más, el mismo color es de aspecto natural a la medida perfecta de tu tono de piel. Obtén resultados  transformadores el mismo día con el mousse autobronceador Jergens® Natural Glow®Instant Sun (Sol al Instante), que te dará un color de aspecto natural más rápido. Precio $5.990.- 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s