Panoramas

Copa Stretto Cannondale celebra su segunda versión

Por segundo año consecutivo, Stretto presenta la exitosa corrida de mountain bike organizada por Cannondale que reúne a más de 500 corredores de todas las edades.

 

STRETTO CANNONDALECon más de 500 ciclistas inscritos para la competencia, ya se vive la previa de lo que será la segunda versión de la espectacular carrera de bicicletas “Copa Stretto Cannondale”. La cita es para el próximo domingo 13 de Noviembre, con la partida en el Colegio Monte Tabor, en la comuna de Lo Barnechea.

El evento de cross country maratón que cuenta con el auspicio de la marca nacional de grifería Stretto, tiene tres tipos de circuitos; 40 kilómetros, 25 kilómetros y 10 kilómetros, que atraviesan los caminos y senderos del sector El Molino, Bikepark ‘El Durazno’ y el Santuario de la Naturaleza.

La jornada deportiva contará con una innovadora puesta en escena de la marca que permitirá que los participantes de la competencia puedan vivir una refrescante experiencia Stretto, luego de recorrer los kilómetros que componen los distintos circuitos de la carrera.

“Pensando siempre en la innovación como uno de nuestros pilares más potentes, Stretto nuevamente se quiso hacer presente en la competencia con una experiencia de marca con la cual los competidores podrán probar diferentes productos al aire libre.” Explicó Astrid Bascuñán, Subgerente de Marketing de Stretto.

Acerca de Mosaico

Mosaico es una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado nacional y con presencia en varios países de la región. Su principal objetivo es el desarrollo y comercialización de productos para la conducción de agua y gas, tales como grifería, accesorios de baño, accesorios de ducha y productos de gasfitería.

Entre sus marcas destacan Stretto, reconocida por su innovación, diseño, calidad, tecnología, posicionándola como una excelente alternativa para transformar espacios y entregar la mejor experiencia de satisfacción a través de sus diferentes líneas de productos y servicios para baño y cocina.

Más información en: www.mosaico.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s