Panoramas

PANORAMA: Ya se estrenó la nueva película de las Equestria Girls

My Little Pony: Equestria Girls tuvo su regreso este jueves en  la pantalla grande para regocijo de todas sus seguidoras con una avant premiere de “La Leyenda de Everfree”, realizada en Cine Hoyts Parque Arauco.

equestria girls my little ponyEn “La leyenda de Everfree” los estudiantes de Canterlot High participan del campamento Everfree, lugar donde comienzan a suceder una serie de sucesos extraños causados por una fuerza mágica.

En esta nueva aventura, TwilightSparkle, junto a sus amigas RainbowDashRarityFluttershyApplejackPinkie PieSunsetShimmer, DJ Pon-3 y Flash Sentry, deberá enfrentar su lado oscuro llamado “MidnightSparkle” y con sus nuevas habilidades mágicas salvar el campamento.

Esta nueva entrega promete encantar a todos los seguidores de la serie, así como ya lo hicieron las anteriores películas: My Little Pony EquestriaGirls, RainbowRocks y FriendshipGames, donde gracias a la amistad y al trabajo en equipo este grupo de compañeras logra vivir grandes aventuras y salvar el día.

Para todas sus seguidoras ya está disponible una colección de lujo completa de estas maravillosas muñecas fashion de la película. Vienen con trajes de gala que incluyen detalles metálicos, zapatos inspirados en detalles florales y coronas de flores que complementan su apariencia. “Esperamos que todas las niñas y niños disfruten de esta película y nueva temática de EquestriaGirls, es novedosa, llamativa y se viene llena de sorpresas para los seguidores y nuevos fans de la marca”, cuenta Camila Castro, Brand Manager Girls de Hasbro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s