Concursos, Maternidad

#Concurso Yoomi nos invita a Expo Bebé y tenemos entradas para ti

Partamos por el comienzo…

¿Qué es Yoomi?

Yoomi es una mamadera ideal para complementar la lactancia materna y el proceso de transición.

Esta mamadera cumple con lo que todas las mamás buscamos: simula el pecho materno, cuenta con 6 válvulas anti cólico, antirreflujo, libre de BPA, diseño ergonómico y además cuenta con un sistema incorporado para calentar la leche por sí misma en sólo 60 segundos, dejando la leche a la temperatura perfecta, manteniendo intacto todos los nutrientes y evitando el riesgo de quemaduras por sobrecalentamiento, lo cual convierte a la mamadera en un producto higiénico y seguro único en Chile.

Conócela más aquí 👇

¿Te gustó? Está genial.

Viene en dos presentaciones 140 ml y 240 ml. Y las puedes comprar AQUÍ

Yoomi Chile estará en la próxima versión de Expo Bebé 2016 y lo mejor es que ¡TENEMOS ENTRADAS PARA REGALAR!

A través de mi blog (Es decir AQUÍ en estos comentarios) y en mi fanpage y toda la mecánica es muy simple.

Entre TODOS LOS COMENTARIOS que expliquen cómo funciona YOOMI en esta entrada sortearemos 2 entradas dobles para que puedas disfrutar la próxima versión de la Expo Bebé 2016.

Si quieres tener más oportunidades de ganar, INGRESA A MI FANPAGE, hazte fan, comparte la publicación y menciona a quien quieres que te acompañe para disfrutar la Expo Bebé 2016, donde también sortearé 2 entradas.

👉 Recuerda que debes seguirme en Facebook y también seguir a Yoomi Chile para participar.

👀 OJO, si vas a la Expo Bebé 2016 y quieres comprar la Yoomi RECUERDA decir que leíste esto en mi blog y tendrás un descuento en tu compra. Debes decir algo así: “¡Hola!, me encantó Yoomi y vengo a comprarla. Está genial, ideal para mi bebé, ¡¡¡siii!!! y vengo del blog Mamma Don’t Preach porque ahí lo leí y leí que tenían un descuento para mi al comprarla, ¡ejalé!” 

yoomi chile beneficios

Fecha del sorteo: Viernes 28 de octubre.

Anuncios

7 thoughts on “#Concurso Yoomi nos invita a Expo Bebé y tenemos entradas para ti”

  1. La mamadera yoomi consiste en:
    Colocar el chupete en la cola, la leche extraida o la que preparamos y la vaciamos en nuestra mamadera yoomi, para que nuestro calentador funcione la colocamos en una olla con agua hervida por 60 seg. Y dejamos reposar por 75 min (T° ambiente) o 20 min en un bol con agua fria y luego lo colocamos junto al chupete y a la cola y atornillamos la cola a nuestra mamadera yoomi hasta el primer click! Que escuchemos y …

    LISTO!
    estamos listas para darle la papita a nuestro bebe.

  2. Puse en el otro enlace como se utiliza la mamadera lo hare en resumen es libre de BPA ergonomica facil de limpiar y con su calentador en 60 segundos le doy la leche a mi bebe y sale a temperatura del pecho materno me encanta puedo decir q soy una fanatica #mamayoomilover<3 es muy practica me salva mucho en situaciones por ejemplo si lo kero dejar con mi familia al salir se le da leche materna en la mamadera y listo yo como mama estoy feliz con este producto y porsupuesto mi bebe ya q su chupete es igual a mi pezon y lo toma facilmente ojala gane !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s