Con tus propias manos

Proyectos de miedo: Rust-Oleum te invita a hacer Halloween una noche tenebrosamente divertida

En el mes de las brujas y calabazas, pinturas con colores flúor, que brillan en la oscuridad y otras que convierten superficies en pizarra te permitirán decorar espacios y poner diversos objetos a tono con la celebración de este 31 de octubre.

Halloween es una excusa más para festejar, reunirse y compartir un momento con amigos y familia en medio de máscaras, disfraces, música y diversión. Rust-Oleum, empresa número uno de pinturas en aerosol, te invita a realizar pequeños proyectos decorativos que, en tan solo una tarde, te permitan pintar divertidos objetos para los más pequeños de la casa.

dulce o travesura halloween¡Dulce o travesura!: La famosa frase que se escucha decir a los niños durante esta celebración, podemos dejarla escrita en un sencillo cartel. Para ello necesitamos, por ejemplo, una superficie de madera y aplicar Rust-Oleum Chalkboard, de la línea Specialty, una pintura en aerosol que convierte varias superficies en pizarrones. Este producto transforma una pieza de madera, metal o plástico en un divertido y práctico pizarrón. Luego de 24 horas de secado, permitirá dibujar con tiza y escribir mensajes tenebrosos sobre la superficie.

calabaza halloweenCalabazas que brillan en la oscuridad: Sabemos que la tradicional calabaza naranja es uno de los símbolos más representativos de Halloween. Sin embargo, este año podemos darle un giro creativo. Para ello, utilizamos Specialty Glow In The Dark MAX, una pintura en aerosol luminosa, semitransparente, que otorga el poder de brillar en la oscuridad a prácticamente cualquier objeto. Al apagarse la luz, su exclusiva fórmula produce un brillo de color verde, que se verá con fuerza en la oscuridad hasta por seis horas, luego de ser “cargado” al exponerlo a la luz natural o artificial.

roc_orangemetalhalloweenbucketbyconcretepigoutsidedoor_beauty_europeanSpecialty Glow In The Dark MAX es muy fácil de aplicar, ya que pinta en 360º (incluso con el aerosol hacia abajo), es de secado rápido y puede ser utilizado en objetos de color claro, ya sean de interior o exterior y en cualquier tipo de material: madera, albañilería, metal, vidrio, cerámica e incluso de plástico. Specialty Glow in The Dark MAX brillará fuertemente y por largo tiempo.

El clásico naranjo esta vez es flúor: El naranjo es el color típico de Halloween, esta vez, Rust-Oleum lo trae en su versión flúor para dar aún más estilo a tus proyectos. La pintura es de la línea Specialty y se puede aplicar en diversas superficies.

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras. 

Sus marcas más conocidas son Ultra Cover 2x, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras. Su casa matriz está en Chicago, emplea a nivel mundial a más de 1.100 personas y sus ventas del período 2011 ascendieron a 1.000 millones de dólares. En América Latina tiene oficinas en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Todas los productos de Rust-Oleum poseen un gran poder cubritivo, son pinturas de secado rápido y muy fácil aplicación en diferentes superficies. En Chile, son comercializadas en Sodimac, Construmart, la cadena de tiendas MTS y Chilemat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s