Con tus propias manos, La Vitrina

Camposorno inaugura nueva tienda gourmet en Santiago

Con la presencia de importantes rostros gastronómicos como Javier de Solminihac y Álvaro Lois, la empresa líder de Carnes Premium abrió las puertas de su segunda casa en la ciudad de Santiago.

CAMPOSORNOLas condiciones naturales del sur de Chile sumadas a exigentes normas de producción en una de las plantas más modernas de desposte del mundo, aseguran y permiten elaborar un producto de primer nivel como es Carne Premium Camposorno.

A través de una demostración de cocina en vivo y la exhibición de productos de la más alta calidad, Camposorno inauguró su segunda tienda en la ciudad de Santiago, ubicado en Luis Pasteur 5753, Vitacura.

Se trata del segundo local de la reconocida empresa de origen osornino, que luego de consolidarse en Lo Barnechea, decide instalarse en una de las comunas más importantes de Santiago con el objetivo de brindar un servicio único en la capital.

camposorno_084“Esta nueva tienda Gourmet Premium Camposorno quiere ser un referente de la carne, preocupada de entregar a nuestros clientes una atención de primer nivel. Ofrecemos una experiencia de compra única, que transmite íntegramente las tradiciones del sur de Chile en nuestra capital. Nosotros somos honestos con la carne, con un componente único y esezt5ncial, que son las condiciones naturales de crianza junto con exigentes normas de producción, lo que asegura un producto premium junto a una atención de excelencia”, asegura Alejandro Anwandter, Gerente General de Frigosorno.

camposorno_084Las condiciones naturales del sur de Chile, una rígida selección de ganado en los faldeos del Volcán Osorno y exigentes normas de producción en una de las plantas más modernas de desposte del mundo, aseguran y permiten elaborar un producto de primer nivel como es Carne Premium Camposorno.

Dentro de su línea de Carne Premium, Camposorno cuenta con alta terneza, alta marmoleo y animales cárnicos seleccionados, como Angus Hereford e híbrido. Estos animales son criados y engordados en predios que cumplen estándares de buenas prácticas ganaderas y cuidado al medio ambiente, lo que asegura un producto de la más alta calidad.

camposorno_024Camposorno cuenta también con un programa único en Chile, que permite seleccionar cortes de carne 100% natural. Creado para la cadena Whole Foods Marketm, este programa se encuentra inscrito en el USDA como propiedad intelectual de Frigosorno.

Además, Camposorno hizo estreno de su tienda online, donde el cliente podrá comprar Carne Premium a través de la red, con opciones de retiro en tienda o envío a domicilio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s