Saltar al contenido

#Fitness Programa de entrenamiento permite perder 700 calorías por sesión

speed works

El centro de entrenamiento diseñó el programa especialmente para tonificar el cuerpo, aumentar la flexibilidad, el trabajo aeróbico, incrementar el gasto calórico quemando 700 calorías por sesión con lo que se logra un cuerpo atlético y armónico.  

speed worksLos entrenadores especializados de SpeedWorks diseñaron Fit Woman, programa específico para las mujeres que buscan tonificar el cuerpo, aumentar la flexibilidad, el  trabajo aeróbico e  incrementar el gasto calórico y quemar grasas.

“Durante más de ocho años hemos implementado metodologías de vanguardia. Nuestra visión es llegar a más personas que buscan alternativas efectivas de entrenamiento”, señala Eduardo Fuentes, head coach de SpeedWorks.

En cada sesión se queman 700 calorías y como resultado se logra un cuerpo atlético y armónico. La metodología incluye la supervisión constante para cuidar de cada una de las actividades, que son realizadas en instalaciones diseñadas para que las deportistas puedan correr, hacer ejercicios funcionales con elásticos, pelotas medicinales, bastones, vallas, en rutinas que hacen que todos los músculos trabajen al mismo tiempo. 

“Uno de los aspectos diferenciadores de la metodología SpeedWorks es que se pone especial cuidado en la prevención de lesiones, hay que ejercitarse de forma correcta para alcanzar los mejores resultados”, explica Francis Contador, profesora de educación física del centro de entrenamiento SpeedWorks. 

Se puede comenzar a entrenar con la metodología de SpedWorks desde los 12 años y se recomienda, al menos, tres sesiones por semana para lograr resultados visibles en tres meses. Si se desea bajar de peso, es recomendable hacer cuatro sesiones por semana como mínimo. Otro valor agregado del centro es que ofrece una evaluación kinésica para descartar lesiones previas y una nutricional en donde se diseña una pauta nutricional a medida.

Acerca de SpeedWorks

Es la empresa líder en Chile que desarrolla un sistema de entrenamiento integral, en el que se utiliza el cuerpo en movimiento para realizar un trabajo físico completo con la mayor eficacia y en el menor tiempo. Fundada en 2008, cuenta con sedes en Hotel Sheraton y Avenida Kennedy, ofreciendo un servicio multidisciplinario de entrenadores, médicos del deporte, kinesiólogos y nutricionistas en cinco programas: Back to Sports, para personas que quieran recuperar su condición física tras algún problema de salud; Fitwoman, diseñado sólo para mujeres; Sports Performance, dirigido para quienes quieran mejorar su rendimiento físico general; y High Performance, para los que buscan mejorar el rendimiento competitivo; y High Performance Pro, que pretende alcanzar un óptimo rendimiento deportivo-competitivo en profesionales. Entre los tantos acuerdos que mantiene la empresa con diversas organizaciones y entidades de bien común, se destaca la colaboración activa con la organización “Miradas Compartidas”, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, a través de actividades de entretención y recreación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: