Con tus propias manos, DIY

Faber-Castell lanza en Chile la caja de lujo “Karlbox”

Se trata de una edición limitada de 2.500 unidades en todo el mundo. En nuestro país, sólo hay disponibles 20 cajas. 

karl box faber-castellFaber-Castell Chile realizó el lanzamiento oficial en el país de “Karlbox”, una colección de edición limitada de lujo con herramientas de dibujo de alta calidad y exclusivos materiales para artistas, que fue creada en conjunto entre el diseñador alemán Karl Lagerfeld y la compañía.

“Por fin revelamos y ponemos a disposición del público chileno esta maravillosa caja”, señaló el director ejecutivo de Faber-Castell Chile, Roberto Gellona durante el lanzamiento del producto.

Los representantes del mundo artístico y del diseño que fueron invitados al evento -que se realizó en la tienda Color Animal en Vitacura- pudieron ver de cerca la variada selección de herramientas Premium que incluye: lápices de color Albrecht Dürer y Polychromos, marcadores Pitt Artist de alta pigmentación, grafitos Castell 9000, crayones y pasteles Pitt. Además, accesorios para acuarelas como pinceles, vaso plegable, goma de borrar y sacapuntas.

Sólo existen 2.500 unidades disponibles de la Karlbox, y 20 de ellas están en Chile, que se pueden adquirir en tiendas ubicadas en Antofagasta, Santiago, Rancagua, Temuco, Valdivia, Frutillar y Punta Arenas. Su precio de referencia es de 2,2 millones de pesos.

Diseño exclusivo

karl-box-lapices-alberchLa caja, que se asemeja a un gabinete nupcial chino, es de madera de haya lacada en negro y se fabrica de forma artesanal. En el interior de cada cajón se almacenan los materiales de arte, según tonos de color, los que en su totalidad han sido seleccionados personalmente por Karl Lagerfeld y simbolizan la sinergia entre moda, arte y diseño. Los cajones individuales son desmontables, para configurarlos de acuerdo al trabajo creativo.

A lo largo de su ilustre carrera, el diseñador ha utilizado los productos de Faber-Castell para crear un sinnúmero de obras de arte. Desde la moda y diseño hasta la escritura y caligrafía, Karl Lagerfeld vuelve a la pluma y papel para llevar sus ideas a la vida, con cada roce de un lápiz o pastel expresa una nueva visión desde el interior de su mente creativa. “Lo que me entretiene del hecho de dibujar es la tarea en sí misma. Para mí, dibujar es como respirar y escribir. Son cosas que prácticamente me relajan”, señala el diseñador alemán.

Acerca de Faber-Castell

Faber-Castell es una compañía alemana con 255 años de trayectoria en el mercado mundial de lápices. Desde sus inicios ha desarrollado productos de máxima calidad, durables y seguros para niños. Cuenta además con una sólida política de responsabilidad social medioambiental, competencia y tradición. Su amplia gama de productos se divide en cinco grandes áreas de expertise: Jugar y Aprender, principalmente productos escolares y preescolares, ergonómicos y ecológicos; Arte y Gráfica, enfocados en un nivel más profesional para desarrollar diferentes técnicas artísticas; Premium, línea que destaca el diseño e incluye lápices, bolígrafos y accesorios y finalmente, Escritura General y Marcación, ambas orientadas a productos de escritura y oficina. 

Comprometido con la educación, lanzó el sitio: www.saladelprofesor.cl, para apoyar la labor docente en Chile.

Aquí puedes ver algunas de mis fotos que subí en Instagram

 

Amor puro y sincero. Gracias @fabercastellchile #DIY #pencils #art #KarlBox #FaberCastell #love #life

Una foto publicada por María de los Ángeles Ríos (@mangelitarios) el 29 de Sep de 2016 a la(s) 10:31 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Un sueño la #KarlBox tiene todo para la vida @fabercastellchile @coloranimalcl #Love #DIY #Igers #Chile #life #i

Una foto publicada por María de los Ángeles Ríos (@mangelitarios) el 28 de Sep de 2016 a la(s) 5:07 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Esperando a descubrir la sorpresa de la #KarlBox con @fabercastellchile #life #happy #Love

Una foto publicada por María de los Ángeles Ríos (@mangelitarios) el 28 de Sep de 2016 a la(s) 3:47 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s