Con tus propias manos, DIY

#DIY En esta primavera, revive los colores con Rust-Oleum

Con la llegada de la estación de las flores, jardines y terrazas se convierten en los lugares de reunión preferidos. 

Rust-Oleum te invita a renovar estos espacios en tan solo una tarde. 

La primavera es una época del año que invita a redecorar y ambientar el jardín o la terraza para convertirlo en un lugar perfecto para disfrutar de largas tardes al aire libre con familia y amigos. Por ello, Rust-Oleum te propone renovar estos ambientes a partir de pequeños proyectos de pintura, rápidos y sencillos.

Los muebles y objetos de exterior suelen sufrir un fuerte desgaste y decoloración debido a la exposición al sol y la lluvia. Es por esto que devolverles el color se vuelve indispensable para darle nueva vida a tu jardín. Una manera fácil y práctica es utilizar pintura en aerosol que permite hacer pequeños cambios con grandes efectos, dándole color y alegría a tus espacios preferidos.

La línea de Ultra Cover 2X de Rust-Oleum es perfecta para para realiza pequeños proyectos de pintura, ya que  recicla, renueva o reinventa prácticamente cualquier objeto decorativo de interior o exterior. Este producto es apto para todo tipo de muebles y objetos de uso cotidiano, como sillas, mesas, macetas, bicicletas, ya sean de madera, plástico, mimbre, metal o cerámica. Además, ofrece una gran variedad de colores y acabados que permiten llevar a cabo todas tus ideas.

Ultra Cover 2X tiene dos veces más poder cubritivo que otras marcas y además, gracias a su fácil aplicación y secado ultra rápido, los proyectos quedan listos en una tarde. Destapas, pintas y listo!

Más info en: www.rustoleumla.com

Cómo pintar con aerosol

Pintar con aerosol es muy sencillo y te lo mostramos en sólo cuatro pasos. Igualmente, es importante que antes de empezar leas atentamente las instrucciones en el dorso del envase, ya que algunos tips o tiempos de secado varían según el aerosol que estés utilizando.

Practica la técnica

Recomendamos que ensayes técnica de pintado sobre un papel de diario, desplazando el aerosol con movimientos suaves y parejos de ida y vuelta. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, sin intentar cubrir en la primera pasada.

Preparación del objeto

Es importante que la superficie esté firme, limpia y seca. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente, sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior (¡por más oscuro que sea!).

Cómo pintar

Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre desde fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas,  manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

Sólo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

Tip adicional

Agita el aerosol cada algunos minutos para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.

 

ACERCA DE RUST-OLEUM Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Sus marcas más conocidas son: Ultra Cover 2x, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras. Su casa matriz está en Chicago, emplea a nivel mundial a más de 1.100 personas y sus ventas del período 2011 ascendieron a 1.000 millones de dólares. En América Latina tiene oficinas en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Todas los productos de Rust-Oleum poseen un gran poder cubritivo, son pinturas de secado rápido y muy fácil aplicación en diferentes superficies. En Chile, son comercializadas en Sodimac, Construmart, la cadena de tiendas MTS y Chilemat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s