Los míos, Maternidad

#Maternidad Los malos días

Qué mercurio está retrógrado, que la primavera tiene más casos de personas deprimidas, que esta no es una buena época, la verdad no lo sé. Pero ando mal, muy mal.

dolorY son malos días porque no quiero ir al trabajo, no porque no me guste, porque desearía quedarme en cama todo el día. Es un mal día porque en realidad hay cosas que no me gustan como están funcionando, no tengo la misma paciencia que antes. Me alegran las sonrisas de mis hijas, si, pero no lo suficiente, porque veo como tengo desconectado el cuerpo de mi cabeza.

Y eso es lo que me duele de la fibromialgia, que sea tan maricona esta enfermedad, condición o como le quieran llamar.

Porque hay días que ando genial, mi cuerpo fluye y todos fluyen, pero otros días como hoy, en que solo deseo que mi cuerpo tome el ritmo que lleva mi cabeza o mi cabeza el ritmo que lleva mi cuerpo. Solo deseo sentirme como una joven de 28 años -si, aún me considero joven YA!- y poder brindarles mi cuerpo y alma a las niñas, pero no siempre se puede. No siempre puedo.

Sé que debo pensar positivo, pero tengo una vorágine en mi mente. Pensando las mil y un alternativas para poder vivir mejor lo que me queda de vida.

¿Acaso ustedes creen que es bacán tener 28 y pensar que tu cuerpo no responde? ¿Qué queda para cuando tenga 30 o 40 o 50?

Quiero vivir bien, quiero darle el filo a todo eso que me daña, quiero hacer un cambio, pero son muchísimas cosas que se mezclan.

Y es difícil, es difícil convivir con una enfermedad que tiene mil quinientas explicaciones pero ninguna solución real, porque convengamos que estar tomando pastillas para adormecer tu dolor no es sano, tener que ir al kine para movilizar tus rodillas es brígido, ir al psicólogo para que te diga que necesitas “un cambio de switch” o tomar aceite de una planta medicinal no es una solución efectiva.

Son semanas, sé que pasará. Sé que me sentiré mejor en un tiempo más y que podré olvidar el dolor y continuar con mi vida. Pero cuando me siento mal, duele.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s