La Vitrina

Descubre las Alternativas After School para tus Hijos

 

AFTER SCHOOL 2KidsCare, plataforma 100% online, ofrece el servicio de babysitter con estudios relacionados a los contenidos que están pasando los niños y niñas en el colegio. Un refuerzo entretenido para seguir aprendiendo.

Una oportunidad para que niños y niñas sigan reforzando aprendizajes, bajo el cuidado de reconocidas babysitter. Así es el servicio After School de KidsCare,  emprendimiento nacional que ha logrado entrar a los hogares de cientos de personas en la región Metropolitana y Valparaíso, con el compromiso de ser una opción de calidad al momento de pensar en el bienestar de toda la familia.

El servicio de After School está pensado para niños y niñas entre 6 y 13 años, quienes serán acompañados por una babysitter calificada, con conocimientos universitarios en el área en que se necesite algún tipo de reforzamiento de contenidos. La estrategia es que no sea otro espacio formal de educación, ya que este servicio involucra la entretención, el cuidado y los aprendizajes.

AFTER SCHOOL 3KidsCare ofrece diversos planes de cuidados para niños y niñas, y en el caso del After School también se puede optar por la opción  Premium, servicio educativo más completo, donde la babysitter ayuda de forma regular con las tareas de tus hijos, todo con el objetivo de que los niños y niñas logren planificar proyectos educativos relacionados a los contenidos que están estudiando en clases y que aprendan de forma mucho más entretenida.

¡Ingresa a nuestra WEB y solicita este servicio! También puedes escribirnos a contacto@kidscare.cl o llamarnos al +56 9 77918069.

KidsCare.cl es una plataforma online que permite agendar babysitters y educadoras confiables, escogidas por un riguroso proceso de selección de 4 filtros, llevado a cabo por psicólogos.  Se busca apoyar a las familias con servicios educativos planificados por el personal de KidsCare y realizados por estudiantes y profesionales preseleccionados en Santiago y regiones. La plataforma ofrece a los mejores profesionales disponibles según los criterios ingresados, de las cuales el cliente elige en base de perfiles y videos de presentación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s