Panoramas

Ala de arte CCU invita a una visita guiada con el colectivo Mil M2

 

campo de juegoEste sábado 6 de agosto, la Sala de Arte CCU invita a toda la familia a  participar de una actividad junto al colectivo de artistas Mil M2, quienes proponen reflexionar sobre el rol del juego en la construcción de relaciones y acuerdos sociales en la intervención artística “Campo de Juego”.

“Campo de Juego” es la nueva propuesta de la Sala de Arte CCU, desarrollada por el Colectivo Mil M2 y que invita a los asistentes a una reflexión colectiva sobre el rol que tiene el juego en la construcción de relaciones y acuerdos sociales.

El sábado 6 de agosto, de 11:00 a 13:00 horas el Colectivo Mil M2 desarrollará una visita guiada gratuita con actividades especialmente pensadas para toda la familia que permitirá a los participantes conocer de la mano de sus creadores,  “Campo de Juego”, un campo activo para el desarrollo de interacciones, diálogos y aprendizajes entre los visitantes de la exposición.

Esta intervención, que se construye desde la corriente del arte relacional, invita a reflexionar desde las instancias de intercambio que se establecen con y entre los participantes. En este caso, Mil M2 invita a participar desde el concepto del juego que además ha evolucionado en términos tecnológicos a un formato más individual.

La exposición “Campo de Juego” podrá verse en la Sala de Arte CCU entre el 4 y el 26 de agosto.

Sobre Colectivo Mil M2

Mil M2 (Mil Metros Cuadrados) es una plataforma de gestión, producción y creación cultural basada en la ocupación temporal de infraestructura vacante y la generación colectiva de conocimiento.

A través de diversos proyectos ha desarrollado una serie de prototipos de dispositivos e instituciones culturales, asociados a comunidades y territorios específicos.

Sobre Sala de Arte CCU

La Sala de Arte CCU fue creada en 2008 con el propósito de ser un referente en la escena cultural chilena, a través de proyectos que pongan énfasis en expresiones de vanguardia fundamentados en los planteamientos teóricos actuales de las artes visuales.

Desde hace más de 20 años, uno de los focos de CCU ha sido el trabajo con universidades, desde el punto de vista de la creación, exhibición y circulación de obras dentro de un circuito profesional de arte contemporáneo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s