La Vitrina, Panoramas

Día del Niño: Así se llena la comida de colores

El domingo 14 de agosto se celebra el día del niño, una excelente oportunidad para regalonear a los más pequeños de la casa, celebrando con un entretenido panorama que mezcla los placeres dulces con los alimentos saludables.produit

Etienne Marcel, pastelería francesa y salón te té, ofrece un delicioso menú sano y colorido, perfecto para deleitar a los mini paladares.  Como saben que cada niño tiene su color favorito, podrá elegir entre el jugo verde, kiwi-manzana-limón, naranja, zanahoria-naranja-miel o un shake de avena, con ingredientes de frutilla, plátano y leche de avena.


Además, la propuesta incluye 3 macarons a elección para que elijan sus favoritos y una brocheta de frutilla con chocolate caliente, con un 71% de cacao, de cacao, entregando numerosos  nutrientes beneficiosos para la salud de los pequeños.

Menú día del niñoEl salón de té,  ubicado en Teniente Compte 203, Ñuñoa, estará ambientado en honor a los niños para que disfruten de este delicioso menú a sólo $4.000. El espacio además cuenta con una pequeña galería de arte, que se puede visitar en forma gratuita, para vivir una verdadera experiencia parisina.

Para más información visita http://www.etienne-marcel.cl/ o llama al +56998841672.

https://www.facebook.com/EtienneMarcelCL/

@EtienneMarcelCL en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s