La Vitrina, Maternidad

¿Cómo debe ser la cama o el clóset ideal para un niño?

muebles para niñosYa están en plena venta de todo lo necesario para regalonear a los más pequeños de la casa y las opciones son muy diversas. Son mueblistas tradicionales, pero que se han ido renovando y ofrecen así tendencias innovadoras. Camas de las más diversas formas y estilos, veladores, repisas, bancas que al levantarse se convierten en un cajón para guardar más y más cosas, las que siempre necesitan un lugar. Los papás podrán encontrar los mejores precios y los niños a todos sus personajes favoritos, estampados en las más originales piezas.  

Dos sucursales y más de 120 locales son los que han instalado los ex Mueblistas de Franklin en el sector de Buenaventura, Quilicura, donde ofrecen una gran variedad de muebles, de diferentes estilos y para todos los gustos. Pero su crecimiento no se detiene y ante eso tienen todo preparado para recibir a los cientos de personas que llegarán durante los próximos días, aprovechando la cercanía del Día del Niño, buscando esas piezas para ellos, llenas de color y originalidad, para dar alegría al hogar y a sus dormitorios.

mueblesniños1“Tenemos varios locales dedicados a la venta de muebles para niños, en los que se puede encontrar una gran variedad y piezas muy originales, siguiendo las tendencias en decoración que se van imponiendo en este tiempo. Podemos encontrar así camas de diversos modelos, estantes, veladores, algunos más entretenidos como bancas que al levantarse se convierten en cajones para guardar ropa o juguetes. Hay percheros, roperos, todos de colores llamativos y con diseños inspirados en los personajes favoritos de los niños, desde los clásicos como las princesas Disney o Michey, hasta los más modernos como los personajes de Frozen”, seña Luis Monsálvez, vocero de la Cooperativa Aires del Mueble, que nació tras el desalojo de Franklin.

La tendencia, explica Monsálvez, es obtener muebles que ocupen muy poco espacio, pero que a la vez puedan guardar o contener en forma ordenada la mayor cantidad de cosas.

Diseños a domicilio

Una gran novedad que tienen estos tradicionales empresarios, es que hoy ofrecen un servicio muy exclusivo, en el que pueden ir hasta la casa del cliente y realizar proyectos de remodelación de su casa o de la sala de estudios o dormitorios de los niños.

“Podemos ir al hogar del cliente y ver en terreno qué es lo que necesita y entregar recomendaciones, con el fin de ahorrar espacio y decorar de buena manera el lugar. La idea no es que compre un mueble que después no pueda usar, por eso preferimos hacerlo de esta forma y así entregamos un valor agregado, que en cualquier otro lugar puede costar mucho dinero. Para nosotros es una asesoría gratuita, cuando la gente está ahí, quiere cotizar algo, se hace y es gratuito. Van a la casa del cliente y sólo pedimos el costo del traslado. Ellos no tienen la idea clara de lo que quieren y nosotros lo asesoramos, vemos la entrada, la luz del lugar y la línea de la decoración de la casa y así todos pueden hacer sus propios proyectos a muy bajo costo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s