Panoramas

Disney On Ice: Mundos Fantásticos tras éxito de ventas abre nuevas funciones

  • El Show que hace diez años se presenta en Chile,  contará en esta oportunidad con la participación exclusiva, por primera vez en vivo, de las  ocho princesas de Disney y el divertido muñeco de nieve Olaf, de Frozen.
  • “Mundos Fantásticos: Anna, Elsa & Valientes Princesas”,  agenda dos nuevas fechas tras el éxito de ventas. Luego de aperturar dos  funciones hace algunos días,  agenda dos más, por el éxito de  venta de ticket, para el sábado 13 a las 15 horas y domingo 14 a las 15 horas.

 

Olaf FrozenDisney on Ice, el espectáculo de patinaje sobre hielo más importante del mundo llega a Chile para presentar en esta oportunidad “Mundos Fantásticos: Anna, Elsa & Valientes Princesas”. El imperdible show, que ha debido sumar dos nuevas funciones tras el éxito de  venta de ticket, contará con la participación exclusiva de las princesas quienes junto el divertido muñeco de nieve Olaf, de la película Frozen de Disney y los clásicos personajes animados, compartirán su historia de amor verdadero en un espectáculo irrepetible.

Creer es solamente el principio de este fascinante espectáculo donde los soñadores podrán presenciar la magia de Ariel, Bella, Cenicienta, Rapunzel, Tiana, Jasmín, Aurora y Blanca Nieves, cuándo logren hacer realidad sus sueños en esta colección de historias mágicamente contadas mediante el patinaje artístico, con entretenidas coreografías de los principales musicales de Disney.

AladdinTras más de una década de presentaciones ininterrumpidas en nuestro país, el espectáculo sobre hielo que sorprende cada año a más de 100 mil espectadores, ha recorrido el mundo en una gira que comenzó en Perú, Brasil y Argentina para llegar a Chile en el mes de agosto. Tras el éxito de la venta de entradas en nuestro país “Mundos Fantásticos: Anna, Elsa & Valientes Princesas” que se realizaría inicialmente desde el 10 al 15 de agosto ha sumado dos nuevas funciones para el sábado 13 a las 15 horas y domingo 14 a las 15 horas.  Estas fechas se unen a las abiertas la semana pasada para el  jueves 11 de agosto a las 15 horas y el  lunes 15 de agosto a las 19 horas. El show que se presentará en Chile con un total de 14 presentaciones podrá ser apreciado en Movistar Arena. Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket, con precios entre los $8.500 (tribuna) y los $90.000 (Palco Pista).También se encuentran a la venta entradas especiales para silla de ruedas con venta a través de call center.

Si quieres ganar invitaciones para este mágico mundo sobre hielo, desde ya concursa en www.disneyonice.cl , en el sitio podrás participar por tickets y vivir una experiencia virtual donde tendrás que Salvar a Blancanieves, entre otros entretenidos juegos.

Disney On Ice: Mundos Fantásticos: Anna, Elsa & Valientes Princesas, donde creer es sólo el comienzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s