Panoramas

Atención #CatLovers: Llega nueva versión de Gatofest

  • La fiesta de los gatos más grande de Chile, se celebrará el sábado 16 y domingo 17 de julio, desde las 11:00 hasta las 19:30 horas.
  • El evento de Fundación Adopta tiene por objeto entregar en adopción a los gatos rescatados por esta organización.

Una nueva versión de GatoFest se vivirá en Santiago el próximo 16 y 17 de julio, donde Movistar Arena será la sede de una jornada de adopción masiva. Esta fiesta de los gatos, en su sexta versión, es organizada por Fundación Adopta, la que busca darle a sus gatos rescatados y rehabilitados un hogar definitivo.

GatofestEl evento reunirá a más de 50 stands con artículos relacionados al mundo de los gatos, además de charlas dictadas por especialistas y concursos para los asistentes. Ambos días habrá actividades infantiles y, quienes lo deseen, podrán asistir disfrazados de gatos.

Una de las novedades con las que sorprenderá este entretenido panorama familiar, será el lanzamiento del libro “Emilia al rescate”, segunda parte de las aventuras de la gata Emilia, que se ha robado el corazón de sus miles de seguidores de Facebook. El libro busca recaudar fondos para mantener el cuidado de los gatos rescatados por Fundación adopta y concienciar sobre la tenencia responsable, el maltrato animal y la discriminación.

“Estamos muy contentos con esta nueva versión. Realizar el GatoFest en Movistar Arena es una muestra del crecimiento que ha tenido nuestra feria y del interés por los gatos que hay en Chile, los que nos tienen sumamente entusiasmados y esperanzados, ya que hemos notado un cambio en este ámbito. Esperamos una asistencia diaria de casi 10.000 personas”, señaló Pamela Gaete, Directora de Fundación Adopta.

El valor de la entrada es de $3.000 pesos más cargo por servicio, y ya se encuentran disponibles a través del sistema PuntoTicket ( www.puntoticket.cl). También se podrán conseguir los dos días del evento en la puerta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s