Panoramas

Panoramas: ¡Vacaciones de invierno!

  • Más de 100 actividades gratuitas se desarrollarán en las sedes de Biblioteca Viva de Santiago y VIII región del Biobío durante julio. Espectáculos musicales, talleres de manualidades, cursos de cocina, yoga para niños, baile entretenido y más.

Cuentacuentos BV TobalabaLas frías tardes de invierno son la excusa ideal para buscar un cómodo refugio y dejar volar toda la creatividad, para ello tenemos panoramas imperdibles: en sede Norte invitamos a los más pequeños de la casa a transformarse en superhéroes con el taller capas de superhéroes (viernes 22 a las 17 horas), en el que podrán diseñar su propio atuendo para salvar el mundo. El sábado 30 y domingo 31 (17 horas) aprenderán entretenidos trucos para sorprender a sus amigos en el taller: aprendamos magia realizado por el Mago Chileno Ling-Fu. Mientras que en sede Vespucio pueden relajarse con el curso de creación de mandalas decorativos (sábado 9, 18 horas).

Los amantes de los animales podrán escoger y diseñar sus especies preferidas en los talleres de manualidades animales en pañolency [6 a 11 años], efectuado en sede Egaña (jueves 21 a las 17 horas); títeres de animalitos [10 a 14 años] en sede Los Ángeles (martes 19 a las 17 horas) y colgante de pecesitos [+5], para crear entretenidos móviles con formas de peces en sede Tobalaba (martes 12 a las 17 horas).
Talleres en movimiento

Taller EgañaPara quienes quieran explorar otras alternativas que pongan a prueba la energía de sus participantes un imperdible es el taller de Upa dance en sede Biobío, una instancia de actividad física que convoca a madres e hijos a divertirse (viernes 15 y 29, 17.00 h). Otras opciones para quienes deseen ejercitarse son los cursos de baile entretenido para niños [+4] que ofrece sede Sur los días 13, 19 y 21 a las 16 horas, y la sesión de yoga infantil que tendrá el sábado 16 a las 17 horas, sede Tobalaba.

En paralelo, destacamos la Academia Jedi [+8] que ha programado sede Sur el domingo 30 a las 17 horas, en ella los asistentes aprenderán los caminos de la fuerza y habilidades con el sable de luz. Y la juegoteca de sede Trébol (sábado 16, 17 horas) que invita a divertirse, trabajar en equipo y aprender a través de distintas dinámicas.

Panoramas familiares

Quienes quieran disfrutar de buena música no se pueden perder el espectáculo de Santiago Soul en sede Vespucio (domingo 10, 18 horas), con un repertorio centrado en el neo soul con matices de funk y jazz. Mientras que en Concepción y Talcahuano los artistas regionales animarán dos entretenidas jornadas, en sede Biobío con un show musical a cargo de artista local José Cabezas (sábado 9, 18 horas) y en sede Trébol el indie folk penquista de Elegía al atardecer.

CuentacuentosFinalmente, queremos recomendarte dos eventos familiares para todos los gustos: sorpréndete y disfruta de las muestras de ilusionismo cargadas de humor que integrará el show de magia en sede Los Ángeles (domingo 17, 17 horas). Y participa de la historia de “Quemanta y el niño que se transformó en delfín”, a cargo de la Compañía Teatro de Ingenio en Movimiento, que se presentará en sede Norte (sábado 9, 17 horas).

Promoción: Hazte socio de Biblioteca Viva

Para que no te falten lecturas que acompañen tus tardes de invierno, te ofrecemos una espectacular promoción: 2×1 en inscripciones y renovaciones. Desde el 11 al 24 de julio podrás obtener tu membresía anual a un precio promocional, siendo socio de Biblioteca Viva puedes llevar libros, películas y revistas disponibles en nuestro catálogo hasta tu hogar. Ven, hazte socio y garantiza todo un año de lecturas.

Promo Julio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s