Saltar al contenido

El cumpleaños de Olivia con @CorazondeNuez

Y si, Olivia cumplió un año.

Bueno, los cumplió el 22 de octubre, pero como nuestra vida en ese entonces era una real locura y ese día solo le cantamos el cumpleaños entre nosotros.

Pero… seamos realistas, nosotros somos una familia BASTANTE especial para nuestras cuestiones, hacemos todo al revés, y después de muchas PERO muchas vueltas logramos sentarnos a planificar el magno evento.

Olivia es una niña genial, todos la adoran y además es muy querible (claro… ustedes no han visto el lado b y sus pataletas del terror) por eso queríamos hacerle que su primer cumpleaños fuese la raja.

A la Sandra, o famosamente conocida como @corazondenuez, la conocemos hace rato en el tuitermundo, y cuando pensamos en el cumple de la Olivia, ¡OBVIO! Ella iba a hacer la decoración de este magno evento.

Dicho y hecho…

Le dijimos que queríamos el cumpleaños de PEG + GATO, uno de los monos favoritos de la Oli y la Sofía, sin contar que, en ese entonces, justo se nos había unido la Li, nuestra gatúbela. Entonces si o si, queríamos que fuese lindo.

El sistema es muy simple: @corazondenuez tiene unos packs para mega cumpleaños o tu puedes ir comprando por menor cantidad y armar tu propio pack cumpleañero. Le pides la cotización y luego, ¡pagas! para que así ella te agende cuando estarán tus productos. 

Y simplemente quedamos maravillados, porque no se compara con las cosas compradas en Meiggs o en Rosas, que son bonitas, pero todas venían con el monito que queríamos más el nombre y la edad de nuestra retoña.

Y lo mejor es que le encargamos hasta la piñata, entonces todo era de la misma línea de colores. Además hicimos unos pequeños recuerdos para regalarles a nuestros familiares, una especie de medallita de regalo.

Fue simplemente genial.

Obvio, aquí van las imágenes para que vean las bellezas que hace.

Aquí todos los datos para contactarla

WEB: CorazondeNuez.wix.com/CorazondeNuez

FANPAGE (siempre contesta): https://www.facebook.com/corazondenuez/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: