Maternidad

#Maternidad No sé si mi hija es una niña o un minion

OliviaOlivia ya tiene un año dos meses, hace dos semanas se lanzó a caminar.

No les voy a mentir: HA SIDO LA PEOR ÉPOCA. Yo no quería que caminara, si es verdad, soy de ese grupo de madres atípicas que quiere que sus hijos se demoren en lograr “esas etapas de crecimiento”, me gusta que se tomen su tiempo y disfruten de gatear, arrastrarse, etc. Pero doña Olivia no, ella siempre quiso caminar, correr y hacer las cosas “que las niñas grandes hacen”.

Cuando guagua ella siempre quiso estar a la altura de su hermana, aprendió a subirse y a bajarse de los sillones en un santiamén, con tal de perseguirla. Se arrastraba de poto para ir detrás de ella.

Un día no encontré la mejor idea, en la feria, que comprar una de esas películas de los Minions grabada de manera artesanal y copiada de la misma manera (ya, si, compré una película pirata…) porque teníamos muchas ganas de verla. Sofía escoge Intensa-MENTE y yo le escojo a la Olivia Los Minios.

GRAVE ERROR

Ese mismo día vimos las dos películas, pero la que causó sensación en el diminuto cuerpo de Olivia fueron los benditos-malditos Minions, jajaja. Fue como se se hubiese reencontrado con sus antepasados o parte de su historia no contada intrauterina, porque de otra manera no entiendo la locura que tiene por estos monos.

Hermanas preciosasYa descubrió que tomando el control remoto y apretando unos botones mágicos puede hacer sonar la película. ASÍ COMO LO LEEN. Y empieza: ANANA, ANANA, ANANA… Para decir Banana, como llama a los Minions.

Es divertida, me da risa, pero también me inquieta lo loca que es por los Minions.

Y sí, he pensando seriamente que en su vida intrauterina fue un minion… incluso yo creo que los entiende mejor que cualquier persona o fanático de los minions.

Ahora Olivia está incansable, se mueve hasta para tomar teta. No puede quedarse tranquila (si, sé que es normal, pero cuando tu hija se cree parte del espectáculo del Cirque Du Soleil al tomar teta es BIEEN cansador). Lo bueno es que ahora juega más con la Sofía. Se complementan, hasta que una de las dos les da los monos, jajaja.

Es increíble como ha crecido, ahora no es ni ápice de lo que era hace un año atrás.

Y tú, ¿tienes un bebé fascinado por algo?

SIGUE LEYENDO 

>DE CRISIS Y OTRAS HIERBAS

>¿QUÉ ES LA FIBROMIALGIA?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s