Los mejores MEMES para sobrevivir en la maternidad

Meme maternidad

Hace mucho rato quería hacer este post.

La verdad he estado full con mis trabajos. Ahora también estoy escribiendo para Comer&Divertirse algo que me motiva mucho ya que hablo de comida, de salir, he probado productos nuevos y ha sido muy entretenido.

Pero por supuesto, no me he olvidado de mi casa matriz, mi amado blog donde me desahogo y además hago post que a ustedes les gusta.

Hoy no vengo a vender, vengo a regalar. Los memes son una sensación porque mil veces nos ayudan a expresar la infinidad de cosas que queremos decir sin necesidad de escribirlas, solo subir una imagen y listo.

Y por supuesto, la maternidad está llena de memes y de cosas que habitualmente nos pasan y que queremos demostrarlas con imágenes y no con palabras.

PUEDES LEER TAMBIÉN:  #Maternidad De crisis y otras hierbas

Así que hace una carpeta en tu celular para descargar cada uno de estos memes que seleccioné especialmente para mis fieles lectoras.

Comentario a parte, fue la cantidad de memes burlándose de las madres solteras y también de las madres jóvenes, de verdad me dio entre pena y frustración, pero bueno. Hay gente que no entiende que ser madre es una decisión difícil y que muchas veces es la única alternativa, sin contar con el escuálido apoyo que muchas veces recibimos.

SIGUE LEYENDO:

#Maternidad ¿Qué es la fibromialgia?