Maternidad

#Maternidad ¿Porteo en verano? Si se puede

Creo que ya les he dicho: soy fanática del porteo, porque solo trae beneficios a quienes lo practicamos. Desde fortalecer la musculatura de la madre a generar mayor apego con el bebé. Además de la comodidad de ir a todas partes sin depender de la buena onda de otras personas (como por ejemplo subir las escaleras en el metro cuando no hay ascensor).

Pero en verano el porteo se convierte en todo un desafío, si, porque lo que en invierno era genial, el calorcito, andar con poca ropa y que el calor de tu bebé te ayudará a pasar el frío, ahora se vuelve todo una complicación. En especial para aquellas mamás y papás que odian andar sudados o sentir tanto calor.

Entonces ¿qué diablos hago para poder portear en verano?

Tranquilidad, no desesperes. El porteo tiene muchas aristas y una de ellas es que hay distintos productos livianos para portear como por ejemplo las mochilas livianas y las bandoleras.
mochila ligeraYo soy fiel seguidora de las mochilas de 100% Mamá Store, no sólo por su calidad, sino también porque son lindas. 100% Mamá Store relanzó hace poco su mochila ligera que sirve tanto para andar todo terreno como también para el agua, es impermeable, se seca en seguida. Es decir, la puedes usar en la playa y en la piscina sin ningún problema.
Las tiene en tres colores y valen $26.000.-
La otra solución es utilizar una bandolera. También hay de distintos tipos según la tela que se utilice para confeccionarlas. 100% Mamá Store tiene en algodón y la verdad es súper ideal para salir en tramos más cortos y no acalorarse tanto.

Ya pero la verdad es que tengo mi portabebé y no tengo presupuesto para comprar otro

Respira hondo, tranquilidad. Lo que hacemos en casa es ir alternando en coche y portabebé. Dependiendo para donde vayamos. En especial cuando salimos juntos con Feña y las niñas.
Pero es tan simple. Yo sigo porteando a mi hija cuando tengo que ir a dejarla a casa de mi mamá para ir al trabajo, tengo las manos libres y así puedo llevar mis bolsos y además darle sin problemas la mano a Sofía.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s