Maternidad

#Maternidad Yo y mi mente compleja

No soy yo... pero me encantaría estar así en este momento.
No soy yo… pero me encantaría estar así en este momento.

Hay días en que me dedico a cuestionarme todo. Así cómo lo lees.

Siempre cuando hablo con mamás o las ayudo a buscar una solución a esos momentos de “sentirse en el hoyo” les digo que hay que dejar de cuestionarse, porque cuando nos cuestionamos mucho vivimos días como el que tuve el otro día. 

Sentí angustia, me sentí sola estando rodeada de gente, cansada de la vida, con ganas simplemente de quedarme en casa, encerrada, no tenía ganas ni siquiera de ver el sol.

Hay días en que siento que se me cae el mundo, que me gustaría poder parar un poco solo para respirar o simplemente disfrutar un café sin estar pensando que tengo que levantarme del sillón a hacer 10 cosas más. Que tengo ropa en la máquina o que quizás quiero bailar, pero no tengo tiempo ahora para hacerlo.

Extraño cosas de mi vida pre mamá -como muchas de las que me leen-, extraño dedicarme a sacar fotos a la vida, extraño bailar, extraño pintar. Pero no lo cambio por nada del mundo a disfrutar a mis hijas y la familia que formé con Feña.

Algunas veces siento que cargo una mochila tan pesada y que no sé como arreglarla, que mis días corren y mi vida corre pero que sigo estancada.

Simplemente son esos días de angustia, que todas vivimos y que creo que tenemos el derecho a vivir, que de vez en cuando me atacan, que hacen que mi día se vuelva pesado, que me impiden disfrutar las cosas lindas de la vida. Pero como dije, son días y simplemente ya pasó.

¿Has vivido días así?

SIGUE LEYENDO

> Cómo salir de vacaciones con dos niñas y no morir en el intento

>  Las Wonder-momys y yo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s