Maternidad

¡Nos vamos de paseo! Pim pim pim

¡AL FIN! Si al fin, después de un año post Olivia bien caótico, con altos y bajos, con cosas entretenidas y muchas vueltas a las decisiones que hemos tomado, logramos planificar un viaje fuera de Santiago. Si, así como lo lee.

Esta es mi mini bitácora de viaje
Esta es mi mini bitácora de viaje

Hace unos meses atrás concursé por una estadía en el Hotel Terra & Spa de Vicuña, sin ninguna fe, y gané TRES DÍAS Y DOS NOCHES para disfrutar con la familia. Si, además mis amigos del El Observatodo me contaron que ese Hotel es genial.

Ya habíamos viajado con Sofía a Los Vilos y Puerto Montt, pero como eran lugares conocidos nunca nos hicimos mayor atado, ahora vamos a la vida, conocemos super poco pero eso es lo que menos importa. Esta vez además vamos con Olivia, es muy loco todo. Estoy full emocionada y llevo repasando la lista de cosas que hay que llevar mil veces para que no se nos olvide nada.

Le dije a Feña, después de nuestro último viaje a Puerto Montt, donde recorrimos muchísimos lugares, cosas muy interesante, que haría una Bitácora de viaje, porque al volver a Santiago, nos dimos cuenta que llegamos con puras fotos, pero sin ningún dato interesante de dónde fuimos, qué comimos, o simplemente cómo nos atendieron, los contactos, etc.

Así que ya tengo lista de cosas que hay que llevar y por supuesto… LO VAMOS A PASAR LA RAJA.

¿Alguna sugerencia pre-viaje?

Anuncios

2 thoughts on “¡Nos vamos de paseo! Pim pim pim”

  1. Siempre te leo como mamá y te mereces este descanso, cuando somls jovenes y con muchas responsabilidades a veces terminamos agobiadas y lo mas queremos es un ratito para nosotras, cariños!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s